Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Alex Remiro y el deseo de clasificar a copas europeas

Alex Remiro tiene claro que él y sus compañeros de la Real Sociedad no deben venirse abajo, ya que los objetivos de ir por la Europa League siguen intactos.

Alex Remiro
Alex Remiro.

Alex Remiro tiene claro que él y sus compañeros de la Real Sociedad no deben venirse abajo, ya que los objetivos de ir por la Europa League siguen intactos. Pero, también saben que necesitan reaccionar ya si quieren apurar sus opciones hasta el final. El portero txuriurdin cree que están pagando no estar tan finos en ataque como antes del parón. «Si lo han pitado, será porque lo han revisado y habrá sido claro, así que no podemos hacer nada», comenzó diciendo el mismo.

«Estábamos bien, hemos hecho una buena primera parte, hemos intentado jugar por dentro, por fuera, hacer desmarques, buenos centros… Pero no hemos conseguido darle la vuelta. Tenemos chispa, pero no claridad. Igual nos está costando un poco. Cuando llegamos a tres cuartos, antes con dos o tres pases generábamos, estábamos finos en el pase, en el centro, pero ahora nos está costando un poco más», consideró también, haciendo foco en lo que pasó en el último duelo.

Remiro tiene claro que no deben bajar la cabeza para seguir soñando con lo clasificación a las copas europeas. «Estamos mal, hemos estado cuatro partidos que no hemos sido nosotros, pero estamos ahí. Hay que darle la vuelta a esto ya, hacer un lavado, pensar en los fallos y mostrar una imagen completamente diferente. En los partidos que nos quedan, tenemos rivales que van a estar con nosotros y queremos estar ahí, así que vamos a ir con todo, con mucha rabia y mala uva. Tenemos que apechugar y buscar nuestro yo anterior», aseguró.

«Hemos insistido en buscar el empate hasta el final, hemos hecho muchísimas cosas bien, y duele perder. Estamos con malestar porque, con todo el trabajo que hemos hecho, los pequeños detalles, entre ellos las decisiones arbitrales, marcan el partido. Sabéis que no me gusta hablar de los árbitros, no voy a entrar a valorar, entiendo que son situaciones difíciles, y no me lleva a ninguna parte enfadarme por decisiones arbitrales. Yo me tengo que preocupar de mi equipo», dijo Imanol hace pocos días.

Ver esta publicación en Instagram

No queda nada 🙏🏼💪🏼@realsociedad

Una publicación compartida por Alejandro Remiro (@alexremiro1) el

A su vez, Alguacil fue insistido por la labor del colegiado, que generó mucha polémica y fue repudidado en las redes sociales. «No he querido ni ver… Me da rabia… Prefiero no hablar. No es quedar bien con los árbitros, sino que entiendo que lo que tengo que hacer es juzgar mi trabajo, preocuparme por mi equipo. En ese sentido, estoy contento, creo que hemos merecido más, que hemos competido contra el líder y no hemos estado lejos de ganar», comunicó para cerrar con sus dichos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados