Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Dani Ceballos tomó una decisión sobre su futuro

Ya son muchos los guiños que Dani Ceballos ha hecho en las últimas semanas al Real Betis desde Londres, donde vive sus últimas semanas de préstamo en el Arsenal.

Dani Ceballos
Dani Ceballos.

Ya son muchos los guiños que Dani Ceballos ha hecho en las últimas semanas al Real Betis desde Londres, donde vive sus últimas semanas de préstamo en el Arsenal. El utrerano sabe que no entra en los planes de Zidane y ya piensa en su futuro. Y ahí vuelve a aparecer el conjunto verdiblanco como una posibilidad de cara a la temporada 2020-21, en la que quiere jugar habitualmente para tener opciones de ir a la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. De esta manera, dejò varias frases interesantes.

En una entrevista en El Larguero, de la Cadena Ser, Ceballos abre claramente la puerta a una vuelta a casa: «¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. LaLiga me viene bien, pero también estoy contento en el Arsenal y tengo que tener respeto por ellos, estoy centrado en las jornadas que quedan. Mi objetivo es jugar el año que viene y difícilmente en el Real Madrid pueda jugar 40 partidos siendo importante. Este año he sido feliz jugando y el año que viene quiero hacer lo mismo», señaló.

Sus acercamientos a la afición bética, tras su polémica marcha, han sido constantes recientemente. La Eurocopa y los Juegos Olímpicos, en el horizonte, tienen un papel fundamental para Ceballos a la hora de elegir su futuro y sabe que en clubes como el Betis tendría el protagonismo que necesita para seguir formando parte de los planes de Luis Enrique: «Es mi objetivo. Lo voy a dar todo y va a depender de mí. Si doy un gran nivel, estoy seguro de que voy a estar ahí y vamos a hacer una gran Eurocopa».

En cuanto a la decisión final sobre su futuro, Dani comentó lo siguiente: «La decisión la tengo que tomar yo, soy dueño de mi futuro. Se extraña jugar en España porque es una Liga donde he jugado toda mi vida, pero bueno, Inglaterra también me ha venido bien durante un año. Quiero estar donde más cómodo me encuentre jugando. Zidane me dijo que lo mejor era que jugara un año fuera y cogiera experiencia, así que tendré una charla con él. Nos tendremos que sentar y ver la mejor opción. El Betis con la destitución de Rubi ha tenido mala suerte, pero ahora está en buenas manos, con ADN bético, con Alexis, Merino y Doblas de entrenador de porteros».

Ver esta publicación en Instagram

🤜🏻🤛🏿

Una publicación compartida por Daniel Ceballos Fernandez (@danifuli10) el

«Creo que es lo que hacía falta en el Betis, sangre verde y blanca, y le va a venir bien de cara a los siete partidos restantes. Rubi fue a contrarreloj toda la temporada, no consiguió una racha para estar cerca de Europa, que es el objetivo del Betis. No consiguió ganar puntos contra rivales menos difíciles, pero son etapas que se pasan y espero que pueda pasar pronto. De la época en la que yo estaba quedan pocos jugadores, Joaquín y Mandi, pero sí he hablado con Alexis un par de veces durante la temporada porque es amigo mío y me decía que estaban haciendo un Betis de cara al futuro, y con los jugadores que tienen, hay equipo para mucho más», cerró Ceballos.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El pase del mediocampista, que se encuentra a préstamo en el Arsenal, pertenece al Real Madrid. Desde el club inglés, manifestaron su intención de...

FÚTBOL ESPAÑOL

El club español es uno de los que mejor poder adquisitivo tiene en el planeta y lo ha demostrado en los últimos mercados de...

FÚTBOL EUROPEO

El mediocampista mostró su alegría tras la clasificación de España a la Eurocopa 2020.

FÚTBOL EUROPEO

"Es algo que posiblemente no vuelva a jugar en la vida"