Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Espanyol quedó conforme con lo demostrado ante Real Madrid

Marc Roca y varios jugadores del Espanyol se han mostrado satisfechos con el rendimiento del equipo contra el Real Madrid.

Espanyol vs Real Madrid
Espanyol vs Real Madrid.

Marc Roca y varios jugadores del Espanyol se han mostrado satisfechos con el rendimiento del equipo contra el Real Madrid. Así, el primero de ellos considera que han sido valientes y que han firmado un gran encuentro.»El equipo ha hecho un gran partido, ha sido valiente y ha salido a por el partido. Ha sido una pena los pequeños detalles. Nos hemos dejado marcar al final de la primera parte y nos ha hecho un poco de daño, pero el equipo ha reaccionado bien en la segunda. Hemos salido a buscar le empate, la victoria. No ha podido ser, pero hemos luchado hasta el final como seguiremos haciendo», comentó.

«Estamos cien por cien dispuestos a dar nuestro máximo, a hacer lo que el míster nos pida. Hoy hemos sido valientes, hemos tenido la pelota, hemos creado ocasiones, hemos ido a por el partido y, aunque no lo hemos conseguido, hemos de estar orgullosos del trabajo que hemos hecho. Estamos jodidos porque sabemos que ahora la distancia es aún mayor, más complicado. Sabemos que es muy difícil pero mientras haya esperanzas y pueda ser lucharemos hasta el final. Cada partido saldremos a por la victoria», expresó Roca.

Rufete, a su vez, también dijo: «El Espanyol no pierde este partido con la afición en el estadio. Los jugadores han trabajado y han jugado como equipo. Es el primer paso, que entendieran que como equipo son fuertes. Cada vez está más difícil. Veníamos del resultado del Eibar, lo hemos afrontado muy bien. Nos ha faltado algo de pausa a la hora de robar balón. Hemos tenido mucho orden, mucho sacrificio, y al final de una situación tan difícil el objetivo tiene que ser que demos pasos adelante, ninguno atrás. Hoy hemos dado un paso adelante».

Diego López ha resaltado que el Espanyol estuvo en el partido hasta el último momento. Reconoce, no obstante, la dificultad de salvar la categoría. «Hemos competido contra un gran equipo. Era un partido difícil para nosotros, después de toda la temporada. Hemos intentado minimizar sus virtudes y estar dentro del partido hasta el final. Hemos tenido nuestra opciones. El plan de partido era este. Resultado corto para ellos. Han tenido el control, pero hemos estado siempre dentro», contó.

Para cerrar, el mencionado anteriormente también comunicó lo siguiente al respecto: «Contra el Madrid siempre ocurre lo mismo. Son jugadores de mucha calidad y, cuando no hay espacio, ellos lo encuentran. Hemos estado muy bien pero han tenido alguna opción porque son muy buenos. El nuevo míster tiene su filosofía y nos quedan 6 finales. Estamos en una situación difícil, pero tenemos orgullo y hasta que haya opciones matemáticas lucharemos».

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El fútbol regresó en LaLiga y se están definiendo los campeonatos principales, por lo que Espanyol busca solucionar sus problemas.

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid aprovechó la oportunidad que le dio el Barcelona. Derrotó al último del torneo y se subió a lo más alto de...

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador interino que agarró el mando del Espanyol por la destitución de Abelardo, Francisco Rufete, tiene en claro que deben conseguir la mayor...

FÚTBOL ESPAÑOL

Rufete, entrenador interino que agarró el mando del Espanyol por la destitución de Abelardo, no ha escondido que el principal objetivo es que los...