Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Jaume Costa no da lugar a las críticas

El lateral del Valencia expresó su malestar por el mal presente que atraviesa el equipo y quiso dejar de lado las críticas hacia el grupo.

Jaume Costa
Web oficial del Valencia CF

El Valencia CF no puede levantar cabeza desde que se reanudó LaLiga española. Por la fecha número 32, perdió 2-0 ante el Villarreal, como visitante, y se dificulta su clasificación a la Champions. De los últimos cinco partidos, el conjunto dirigido por Albert Celades ganó uno, empató otro y fue derrotado en tres oportunidades. El próximo miércoles, recibirá al Athletic Club de Bilbao, que viene en alza y también sueña con clasificarse a algún torneo internacional. Jaume Costa contó su bronca y tristeza por la mala racha del equipo.

La palabra de Jaume Costa

El lateral de los ‘murciélagos‘ expresó su dolor tras una nueva caída, esta vez, en el estadio de La Cerámica. «Es una pena, porque este partido era vital para seguir dentro de la pelea. Nos quedamos un poco lejos, pero mientras matemáticamente sea posible, hay que seguir peleando. Dando el máximo y todo lo que pueda decir es lo de menos, hay que demostrarlo dentro del campo. Desde un principio nos marcaron un gol muy tempranero. No puedo decir más que nos vamos a casa muy molestos», sostuvo.

El defensor del Valencia ya no quiere repetir el mismo mensaje para la afición. Sabe que, para recuperar su confianza, necesitan volver al triunfo. «Hay que seguir y pensar que tenemos que sumar el mayor número de puntos posibles. Hasta que no sea matemático, todo se puede dar y en eso estamos. Ahora, la gente está enojada pero, más allá de eso, tenemos que ser fuertes mentalmente e intentar ir a por los tres puntos del Athletic. Los hinchas están cansados de todas las cosas que venimos diciendo en los últimos días», manifestó.

La unidad del grupo

A su vez, mantiene la confianza en Celades, que camina por la cuerda floja. «Lo que no entiendo es que se gane un fin de semana, pasen situaciones y, como se gana, no se dice nada. Cuando se pierde es que sale todo a la luz. Son cosas que no nos tienen que desestabilizar, que la gente veterana, que estamos resabiados también, no nos debe afectar ni mucho menos. Cuando las cosas van mal, aparecen todas las críticas. Desde el primer momento que estuve en este vestuario, me encontré con un grupo unido y creo que lo seguimos siendo», indicó.

Por último, Jaume Costa no dio lugar a más especulaciones y afirmó que deben focalizarse en lo que viene. «Peleamos por ganar cada partido. Creo que desde el principio de LaLiga hay que pelear fecha a fecha, aunque suene a tópico. Intentar conseguir siempre los tres puntos que se juegan y no pensar más allá del aquí y ahora. No tenemos más que sentimientos de enojo. Ahora, trabajaremos al máximo para el próximo partido», sentenció. Actualmente, el Valencia se ubica a ocho puntos de la Champions League.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El técnico del Deportivo Alavés, Asier Garitano, entraba en la sala de prensa de Mendizorroza tras la derrota ante el Granada con gesto serio...

FÚTBOL ESPAÑOL

Javier Tebas, presidente de LaLiga, había puesto un tweet en apoyo a Iker Casillas antes de asistir a los desayunos deportivos de Europa Press,...

FÚTBOL ESPAÑOL

Óliver Torres convirtió un doblete para poner en ventaja al Sevilla sobre el Leganés y volver al triunfo después de cuatro partidos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El Atlético Madrid rescató un empate en su visita al Barcelona. Saúl Ñíguez convirtió los dos goles del 'colchonero' desde los 12 pasos.