Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Joselu y sus ganas de seguir sumando para el Deportivo Alavés

El centrodelantero del Deportivo Alavés, Joselu Mato, marcó su décimo gol esta temporada con la camiseta albiazul, en el duelo ante el Atlético de Madrid.

Joselu Mato
Joselu Mato.

El centrodelantero del Deportivo Alavés, Joselu Mato, marcó su décimo gol esta temporada con la camiseta albiazul, en el duelo ante el Atlético de Madrid. Este fue desde el punto de penalti, siguiendo la estela goleadora de su pareja de baile habitual en la delantera, el también gallego Lucas Pérez. JM es el tercer jugador más utilizado por Asier Garitano, tras Rubén Duarte y Fernando Pacheco. El hispano-alemán cuenta con 2.325 minutos en su haber, partiendo en 26 ocasiones en el once titular del técnico de Bergara.

«Venimos de varios resultados que no nos acompañan. En el plano personal estoy contento, porque para un delantero es bueno volver a ver portería, sobre todo si esos goles nos ayudan para sumar puntos. La imagen que dimos en el Wanda fue buena, que es lo que queríamos conseguir», fue lo que comenzó diciendo el delantero goleador en la sala de prensa de Mendizorroza, en el primer entrenamiento semanal, con el cambio de imagen del equipo sobre el césped del estadio colchonero.

El atacante albiazul también remarcó la necesidad de la autocrítica ante los resultados y la imagen sobre el rectángulo de juego en los partidos post confinamiento por la pandemia de la COVID-19. «Teníamos que hacer autocrítica, y quitando el resultado, salimos reforzados del partido contra el Atlético de Madrid, porque plantamos cara desde el primer momento y fuimos un equipo muy aguerrido que es nuestra seña de identidad», señaló también el reconocido jugador.

De esta manera, cosecho el décimo gol del atacante babazorro en la temporada, que mira al próximo rival del Deportivo Alavés, el Granada este miércoles desde las 19:30 horas en el feudo gasteiztarra con la necesidad de sumar los puntos. «Esta semana tenemos un partido muy importante en casa de nuevo y debemos aprovechar esta oportunidad. Son puntos que ya hemos dejado pasar antes contra otros rivales y hay que revertirlo ahora», dictó Joselu.

Ver esta publicación en Instagram

+ 3 💥 @deportivoalaves

Una publicación compartida por Joselu Mato (@joselumato) el

«El Granada es un equipo que casi están salvados. Aún así son muy difíciles de batir y nosotros debemos sacar nuestra garra y volver a ser el equipo que fuimos durante la temporada. Casi no hay tiempo para preparar y recuperar, es todo muy rápido. Desde ya debemos estar metidos en el partido contra el Granada, porque nos jugamos mucho y queremos darle una alegría a nuestra afición para lograr la victoria y la permanencia lo antes posible», cerró Mato.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El técnico del Deportivo Alavés, Asier Garitano, entraba en la sala de prensa de Mendizorroza tras la derrota ante el Granada con gesto serio...

FÚTBOL ESPAÑOL

Javier Tebas, presidente de LaLiga, había puesto un tweet en apoyo a Iker Casillas antes de asistir a los desayunos deportivos de Europa Press,...

FÚTBOL ESPAÑOL

Óliver Torres convirtió un doblete para poner en ventaja al Sevilla sobre el Leganés y volver al triunfo después de cuatro partidos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El Atlético Madrid rescató un empate en su visita al Barcelona. Saúl Ñíguez convirtió los dos goles del 'colchonero' desde los 12 pasos.