Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Julen Lopetegui espera cambiar la imagen del Sevilla en el cierre de LaLiga

Luego de un reinicio de competición repleto de partidos duros, donde el Sevilla ha sacado menos puntos de lo esperado, la llegada de un calendario más suave ilusiona a Julen Lopetegui.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui.

Luego de un reinicio de competición repleto de partidos duros, donde el Sevilla ha sacado menos puntos de lo esperado, la llegada de un calendario más suave ilusiona a Julen Lopetegui. En cuanto a la magnitud de los rivales, el entrenador mostró la peor cara del equipo andaluz desde su vuelta del confinamiento. El Valladolid sacó a relucir los defectos del conjunto entrenado por el ex Real Madrid. Ahora toca medirse a Leganés y Eibar. De esta manera, los suyos están obligados a ganar.

Para revertir el estado de ansiedad, el vasco dejó mensaje de cómo se encuentra su plantilla en estos momentos complicados: «Estamos luchando por nuestros objetivos y tenemos muchísima ilusión, que es la palabra que más repetimos en el vestuario. En unas circunstancias complejas y difíciles como las que nos encontramos, estamos centraros en lo que tenemos que hacer. Desde que hemos vuelto esa es la sensación, cada partido es una oportunidad y una final».

«Es un partido complejo ante un rival totalmente vivo. Ha podido ganar los últimos 3-4 partidos. Con buenos jugadores y un entrenador muy experimentado. Sin mirar más allá. Competir como queremos mañana. El equipo ha tenido las opciones de ganar cada partido. Tenemos que competir bien sabiendo el equipo que somos. Superar a un buen rival y centrarnos en nuestro recurso. Todos los detalles son importantes», sumó Julen a sus dichos, dejando en claro lo que piensa.

A su vez, el DT dijo: «Trataremos de ser efectivos. Cuantas más opciones de gol tengamos más efectivos seremos. Lo más importante es llegar afinados a este tramo final y saber qué debemos hacer en cada partido. Están trabajando en ello y estamos ilusionados en que así sea. Es un jugador importante y está en un buen momento. Estamos encantados en que él pueda ayudarnos en el mes que queda. Ojalá que así sea. Soy muy positivo. Espero que Éver nos pueda seguir ayudando un mes más».

Banega se ha destapado en las últimas semanas, tras el confinamiento, como el jugador más en forma de la plantilla. Sus partidos ante Levante o Villarreal fueron sobresalientes, por lo que muchos se ilusionan con verlo en esta misma actitud antes de su salida. Y su entrada en la segunda parte frente al Barcelona le cambió la cara a su equipo. Lopetegui sabe que lo necesita. Éver se quiere quedar. Sólo queda que el Al Shabab y Sevilla se entiendan en las condiciones del acuerdo.