Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Xabi vuelve a sonar para reemplazar a Quique Setién en el FC Barcelona

Las aguas en el Barcelona están realmente muy complicadas, tras el empate en el estadio de Balaídos ante el Celta (2-2).

Xabi Hernández
Xabi Hernández.

Las aguas en el Barcelona están realmente muy complicadas, tras el empate en el estadio de Balaídos ante el Celta (2-2). La bronca posterior entre el entrenador del equipo, Quique Setién, y la plantilla en la intimidad del vestuario dice mucho de lo que está ocurriendo en el presente culé. Pero, también esas diferencias se vieron en público como la situación que se vivió entre Leo Messi y Eder Sarabia, segundo entrenador del Barça, en una pausa de hidratación.

Mientras tanto, Xavi Hernández reiteró su deseo de ocupar el banquillo del Camp Nou: «La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico, que se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión». Y, esta mañana, la cuenta oficial del Barcelona ha subido justo hoy un gol del ex centrocampista en su cuenta de Twitter en su sección del gol del día.

Ver esta publicación en Instagram

El primer paso, de momento ⚽️

Una publicación compartida por Quique Setién (@qsetien) el

Para Barcelona, por su parte, la única opción es mantener un pleno de victorias en las próximas seis fechas y esperar al menos una derrota o dos empates del líder, para así ilusionarse hasta la última fecha de LaLiga. En caso de empate a 87 unidades (que se daría si los catalanes ganan todo y sus rivales empatan un juego) la diferencia favorece a los blancos por duelos directos. De esta manera, se complican las cosas para los del blaugrana en el cierre de la temporada.

En cuanto al difícil calendario que tendrán por delante los de Quique Setién, será un tanto más duro que el de los madrilistas. Nada menos que Atlético de Madrid este 30 de junio y una visita a Villarreal (julio 5), justo los equipos con mejor reinicio en LaLiga. Para rematar, un clásico contra Espanyol (al que Zidane y los suyos apenas superaron 0-1). El final podría ayudar a cuadrar cuentas: visita a Valladolid, recibe a Osasuna y finaliza la temporada contra Alavés.

Ver esta publicación en Instagram

#xabihernandez #fcbarcelona gracias por el gran fútbol q nos brindaste

Una publicación compartida por Giuseppe Misuraca (@gmbikerun3791) el

Real Madrid comenzó con velocidad crucero tras la pausa por la pandemia de coronavirus, por lo que hoy es el primer candidato al título de LaLiga. Hasta el momento tienen un pleno de victorias sobre un modelo de rotación que dará participación a toda su estelar plantilla, incluyendo a James Rodríguez. Barcelona, en cambio, empató contra Celta de Vigo y Sevilla y es gracias a esos resbalones que hoy el equipo Merengue lo supera con 71 puntos frente a 69.

Comentá con Facebook

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

Luego del empate del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou por 2-2, las sensaciones de cara a futuro no...

FÚTBOL ESPAÑOL

Miralem Pjanic pasó de la Juventus al FC Barcelona y es el traspaso del momento, por lo que el jugador dio sus primeras palabras...

FÚTBOL ESPAÑOL

Clément Lenglet no ha escondido que su compañero y amigo, Antoine Griezmann, aún puede tener un rendimiento superior al que está demostrando esta temporada...

FÚTBOL ESPAÑOL

Miralem Pjanić es pretendido por la dirigencia del FC Barcelona, pero saben que no será fácil conseguir un trueque como ellos quieren.