Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Getafe quiere cerrar LaLiga de la mejor manera posible

José Bordalás analizó en sala de prensa la importante victoria del Getafe frente a la Real Sociedad, por lo que Xabi Etxeita también dijo lo suyo.

Getafe
Getafe.

José Bordalás analizó en sala de prensa la importante victoria del Getafe frente a la Real Sociedad, por lo que Xabi Etxeita también dijo lo suyo. Un triunfo que vale ‘seis’ puntos y que coloca a los azulones en una situación idónea para repetir aventura europea la temporada que viene. Por ello, el DT comenzó diciendo: «Significa muchísimo para nosotros. No habíamos conseguido la victoria desde el reinicio, y ha sido contra un rival directo. Es un bálsamo importante, estamos muy felices».

«No he podido ver ninguna de las dos jugadas, no puedo decir. El equipo ha hecho un gran partido contra un gran rival. La Real tampoco ha conseguido la victoria, pero es un magnífico equipo, lo venía demostrando. No puedo comentar nada de una imagen, se puede interpretar de muchas formas, tengo que ver la jugada completa. A mí una captura no me dice absolutamente nada», sumó a sus dichos el entrenador del conjunto azulón, el que quiere mantenerse en los primeros lugares de LaLiga.

Ver esta publicación en Instagram

➕3 @getafecf @laliga #VamosGeta

Una publicación compartida por José Bordalás Jiménez (@j.bordalas) el

«La verdad es que sí, ha sido una jugada de estar muy atentos, hemos sorprendido. Jaime ganó la posición y ha hecho un gol importantísimo. El empate nos había hecho daño, era una jugada aislada con un pase interior y lo habíamos hablado durante la semana. Cucu cometió el error al saltar y Mathías se quedó enganchado. El equipo siguió creyendo y la jugada fue de estar muy listos. Ha supuesto la victoria. Era muy importante, llevábamos tiempo sin ganas. Los chicos estaban con el ánimo cambiado», cerró Bordalás.

Xabi Etxeita compareció en zona mixta tras la victoria contra la Real Sociedad y analizó un triunfo que deja a los azulones en una posición privilegiada para luchar por segundo año consecutivo por los puestos europeos. «La verdad que han sido tres puntos importantísimos, nos quitamos un peso importante de encima, veníamos después del parón sin conseguir la victoria. Hoy no ha sido posible mantener la portería a cero, pero en una jugada hemos conseguido ponernos por delante y es importante por clasificación y por estímulo», dictó.

A su vez, destacó: «La verdad que cuando hemos recibido ese gol tan dudoso te vienen fantasmas de otros partidos, son difíciles de quitar. Somos un equipo que en general cuesta crearnos ocasiones. No hemos recibido muchas, hemos encajado goles y otra vez nos costaba el empate. Ese sacrifico de ponernos por delante se venía al traste, el equipo seguía insistiendo y jugando en campo contrario. No tuve la oportunidad de ver las imágenes, en directo creo que Hugo le gana la posición y lo derriban».

«Hoy ha sido el primer gol que nos meten en jugada, los tantos después del parón habían sido acciones a balón parado y en momentos clave. A un equipo como nosotros, que somos fiables atrás, duele que ta hagan un gol. Sí, está claro que aquí de un encuentro a otro la película cambia completamente, tenemos muchos equipos con aspiraciones, hay que ir partido a partido, no hay tiempo de mirar la clasificación. Desde nuestra parte, lo hemos hablado, nos cuesta mantener la concentración los 90 minutos. Echamos en falta el aliento del público, estamos haciendo un esfuerzo importante psicológico. Dicen que el ambiente es frío y notamos todo una barbaridad. Ojalá pase todo esto y les tengamos otra vez con nosotros», cerró el jugador.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El director técnico alicantino del Getafe, José Bordalás, habló en sala de prensa en la previa del duelo contra el Villarreal y analizó la...

FÚTBOL ESPAÑOL

El entrenador alicantino del Getafe, José Bordalás, compareció en sala de prensa y se mostró satisfecho con el partido y toda la temporada de...

FÚTBOL ESPAÑOL

José Bordalás, entrenador del Getafe, dialogó con la prensa y dejó varias frases interesantes sobre el presente de los azulones.

FÚTBOL ESPAÑOL

El técnico alicantino del Getafe, José Bordalás, compareció en sala de prensa en la previa del duelo contra Osasuna y avisó de los peligros...