Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Imanol se lamenta la derrota contra el Getafe

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, compareció hundido en la sala de prensa del Coliseum, mostrando un sentimiento diferente al que venía viendo en LaLiga.

Imanol Alguacil
Imanol Alguacil.

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, compareció hundido en la sala de prensa del Coliseum, mostrando un sentimiento diferente al que venía viendo en LaLiga. «Te puedes imaginar como estamos. Estamos molestos y dolidos porque es la cuarta derrota y entiendo que una vez más es injusta. Es increíble que en los tres últimos partidos, tal y como los hemos jugado, no hayamos sacado ningún punto. Todos los pequeños detalles son en contra. Hoy una vez más», confesó.

Al entrenador le enseñaron la imagen de la jugada del penalti entre Hugo Duro y Le Normand, en la que se aprecia el pisotón del primero sobre el segundo y no al revés. Claramente no quedó conforme con la decisión arbitral, por lo que dejó un duro mensaje de lo que vio: «Creo que la imagen es clara, pero no voy a entrar a valorar la decisión. Ahí están las imágenes, ya lo veis, yo me tengo que ocupar de que mi equipo mejore». Así, su enojo fue mostrado al mundo.

Imanol ha querido elogiar a sus jugadores, pese a que han tenido también fallos graves. «Tengo que alabar al equipo porque, ante al adversidad, ha seguido creyendo, con más o menos juego. Hemos empezado por detrás, hemos creído y hemos empatado y, cuando estábamos cerca del 1-2, ha llegado su segundo gol. Voy a trabajar, a hacer autocrítica para mejorar el juego, pero también espero que mejoren los pequeños detalles, que después del parón todos están siendo en nuestra contratación», indicó.

El de Orio analizó el encuentro, el que terminó con una victoria para el Getafe, quien se quiere quedar en puestos de copas europeas. «No hemos entrado mal, estábamos compitiendo bien pero hemos regalado en un salida ensayada. Aún y todo, nos hemos rehecho y hemos empatado el partido, pero cuando más cerca estábamos del 1-2, nos han pillado en un saque de banda, como otras veces hemos pillado nosotros al rival, y lo hemos pagado muy caro», lamentó el DT.

Cuando le preguntaron por el cambio de sistema, destacó a Pacheco, el debutante. Así, Alguacil finalizó diciendo lo siguiente: «Buscaba algo más de seguridad en defensa y salida por la izquierda con la pierna natural de Pacheco, que creo que ha hecho un partidazo, hasta que ha podido. Una pena, porque lo estaba haciendo fenomenal. Es un chaval de 2001, esta es la Real, estaba convencido de que lo iba a hacer bien, en este sentido contento orgulloso».

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

Aritz Elustondo es consciente de que tener menos descanso que los rivales a estas alturas de campeonato es un hándicap importante, pero prefiere pensar...

FÚTBOL ESPAÑOL

El mediocampista de la Real Sociedad, Mikel Merino, no vio con malos ojos el empate que todavía los deja en carrera por la clasificación...

FÚTBOL ESPAÑOL

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, dio por bueno el punto sumado en la visita al Levante, reconociendo que hicieron una muy buena...

UFC

Imanol Alguacil lamentó las bajas por lesión de Joseba Zaldua y Adnan Januzaj, dos de sus jugadores más en forma en la Real Sociedad.