Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Las preocupaciones de Imanol por la Real Sociedad

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, dialogó con los medios de prensa y dio algunas opiniones sobre lo que les está ocurriendo en LaLiga.

Imanol Alguacil.
Imanol Alguacil.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, dialogó con los medios de prensa y dio algunas opiniones sobre lo que les está ocurriendo en LaLiga. «Te puedes imaginar como estamos. Estamos molestos y dolidos porque es la cuarta derrota y entiendo que una vez más es injusta. Es increíble que en los tres últimos partidos, tal y como los hemos jugado, no hayamos sacado ningún punto. Todos los pequeños detalles son en contra. Hoy una vez más», confesó.

«Te puedes imaginar, estamos molestos y dolidos, es la cuarta. Una vez más es injusto, pero es verdad que algo estaremos haciendo mal. Es increíble que los tres últimos partidos, tal y como los hemos jugado, no hayamos sacado un punto. Una vez más los detalles nos salen en contra. Ante eso, poco que decir. Ante la adversidad, ya habéis visto, el comportamiento es ejemplar, el equipo ha creído, ha empatado, estaba más cerca el 1-2 que el 2-1 y otra vez una jugada aislada», destacó.

«Ha sido un mazazo terrible. No voy a dejar de insistir y hacer autocrítica e intentar mejorar. A ver si cambia un poco la suerte y los pequeños detalles, que en partidos tan complicados marcan mucho. Después del confinamiento todos están cayendo en contra. Creo que no hemos entrado mal, pero si regalas, es complicado. Aún así, nos hemos rehecho, hemos sido capaces de empatar y hacer bien las cosas», comunicó el director técnico de la Real Sociedad.

A su vez, Imanol dijo: «Cuando estaba más cerca el gol, una vez más, esa jugada del saque de banda, nos ha pillado. Aquí todo cuenta y lo hemos pagado muy caro. Conocéis al Getafe, creo que con uno más nos daba seguridad a nivel defensivo. Buscaba la salida con Pacheco. Ha hecho un partidazo hasta que no ha podido, estaba siendo de los mejores, nos daba salida a pierna natural, estaba haciéndolo fenomenal. Esto es la Real, en un partido tan importante, he salido sabiendo que Pacheco lo haría bien. Estoy orgulloso».

Ver esta publicación en Instagram

Getafe CF 2-1 #RealSociedad

Una publicación compartida por Real Sociedad de Fútbol (@realsociedad) el

«Creo que no hemos entrado mal, pero si regalas, es complicado. Aún así, nos hemos rehecho, hemos sido capaces de empatar y hacer bien las cosas. Cuando estaba más cerca el gol, una vez más, esa jugada del saque de banda, nos ha pillado. Aquí todo cuenta y lo hemos pagado muy caro. No hemos entrado mal, estábamos compitiendo bien pero hemos regalado en un salida ensayada. Aún y todo, nos hemos rehecho y hemos empatado el partido, pero cuando más cerca estábamos del 1-2, nos han pillado en un saque de banda, como otras veces hemos pillado nosotros al rival, y lo hemos pagado muy caro», cerró Alguacil.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

Aritz Elustondo es consciente de que tener menos descanso que los rivales a estas alturas de campeonato es un hándicap importante, pero prefiere pensar...

FÚTBOL ESPAÑOL

El mediocampista de la Real Sociedad, Mikel Merino, no vio con malos ojos el empate que todavía los deja en carrera por la clasificación...

FÚTBOL ESPAÑOL

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, dio por bueno el punto sumado en la visita al Levante, reconociendo que hicieron una muy buena...

UFC

Imanol Alguacil lamentó las bajas por lesión de Joseba Zaldua y Adnan Januzaj, dos de sus jugadores más en forma en la Real Sociedad.