Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Los fichajes más importantes que se dieron este lunes en LaLiga

El mercado de pases en el mundo será muy distinto, luego de que el coronavirus arrase con la economía de muchos.

LaLiga
LaLiga.

El mercado de pases en el mundo será muy distinto, luego de que el coronavirus arrase con la economía de muchos. Por ello, con LaLiga a punto de terminar, algunos equipos ya comenzaron con sus movimientos habituales para contratar o vender jugadores. Siendo así, este lunes hubo varias idas y vueltas entre las distintas entidades y jugadores, dejando ya algunos nuevos traspasos, renovaciones y salidas. Cabe destacar que la más fuerte hasta el momento es la de Miralem Pjanic al FC Barcelona, proveniente de la Juventus.

En el Eibar, Fabiá Orellana y Gonzalo Escalante abandonan el cuadro «armero» de forma inmendiata, por lo que no es para nada buena noticia en la institución. Por su parte, jugadores como De Blasis, Ramis, Charles, Pedro León y Cristóforo, cuyos contratos también expiraban este martes, seguirán hasta el final de temporada. El cuerpo técnico y la dirección deportiva también prolongan su vinculación hasta el 19 de julio, fecha en la que ya habrá un campeón.

El defensa Antonio Raíllo ha renovado su contrato con el RCD Mallorca hasta el 30 de junio de 2024, tras alcanzar un acuerdo con la entidad española y poner su firma en él. El futbolista amplía de esta manera su vinculación con el club por tres temporadas más, hasta la finalización del curso 2023-24. Raíllo acumula 133 partidos oficiales con el equipo y ha marcado un total de 6 goles para los suyos. Así lo ha anunciado el cliub balear a través de sus redes sociales.

Marc Cucurella ya es «azulón» a todos los afectos, luego una gran noticia para José Bordalás. El Getafe CF ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para ejercer su derecho de compra sobre el jugador. La entidad azulgrana se reserva el 10% de los derechos de una futura venta. Así lo ha anunciado el equipo a través de sus redes sociales esta misma mañana. Marc salió de La Masia y ahora será 100% jugador del Getafe de Ángel Torres.

Ver esta publicación en Instagram

¡Vuelve La Liga a @movistarplus! 👏 #VolverEsGanar

Una publicación compartida por Getafe C.F. (@getafecf) el

El Real Madrid podría tener una dura baja, ya que Lucas Vázquez estaría en la agenda de un club importante de la Premier League. Según publica ‘The Sun’, el club de Tottenham, sabe que acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2021, pero lo quiere ahora. El equipo de José Mourinho está dispuesto a pagar más de 16 millones de euros, mientras que el cuadro madridista «tasa» el posible traspaso del jugador en unos 25 millones. Lo que parece claro es que saldrá del Madrid este verano.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados