Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Miralem Pjanic dio sus primeras palabras como jugador del FC Barcelona

Miralem Pjanic pasó de la Juventus al FC Barcelona y es el traspaso del momento, por lo que el jugador dio sus primeras palabras en el culé.

Miralem Pjanic.
Miralem Pjanic.

El mercado de pases en el mundo será muy distinto, luego de que el coronavirus arrase con la economía de muchos. Por ello, con LaLiga a punto de terminar, algunos equipos ya comenzaron con sus movimientos habituales para contratar o vender jugadores. Siendo así, este lunes hubo varias idas y vueltas entre las distintas entidades y jugadores, dejando ya algunos nuevos traspasos, renovaciones y salidas. Cabe destacar que la más fuerte hasta el momento es la de Miralem Pjanic al FC Barcelona, proveniente de la Juventus.

Miralem Pjanic ha ofrecido su primera entrevista como jugador del Barça para las próximas cuatro temporadas, donde dejó algunas frases importantes de lo que piensa al respecto. El centrocampista ha dejado muy claro que está muy contento con su nuevo vínculo. «El Barcelona es uno de los clubes más grandes del mundo, y ser parte de él es el peldaño más alto para cualquier futbolista. Para mí se ha cumplido un sueño», fue lo que comenzó diciendo a la web de la Federación del Fútbol bosnia.

«Estoy feliz, orgulloso, no sólo por mí sino también por mis padres y por toda Bosnia-Herzegovina. Nunca olvido de donde he partido», añadió también el futbolista de 30 años que ahora pertenece al Barca. Pjanic ha desvelado que el éxito le ha llegado gracias al trabajo, el esfuerzo y la confianza. Ya sueña con su debut, pese a que está centrado en terminar con los mayores éxitos su temporada con al Juve. «Tengo muchas ganas de salir al Camp Nou», ha admitido.

El Barça hizo oficial el lunes el fichaje de Pjanic por 60 millones de euros más cinco en variables y una cláusula de 400 kilos. Por ello, se ilusionan con recuperar la identidad que han perdido en la mitad del campo para lo que viene. Nada más firmar ya manifestó que estaba muy feliz y que lo daría todo por el el culé. Tras pasar por el Metz, el Olympique de Lyon, la Roma y ahora la Juventus, Miralem empezará su aventura en el Camp Nou, al lado de Lionel Messi.

“Ahora estoy bien en Roma, pero no sé si voy a salir o no este verano. Si me preguntan por mi equipo favorito, le diré que desde niño siempre me ha gustado el Real Madrid”, fue lo que aseguró el mediocampista que milita en Turín al diario Oslobodjenje durante su etapa en la capital italiana (entre 2011 y 2016). Por eso, muchos creían que las palabras afectarían y demasiado al momento de hacer una compra, lo que podría ser perjudicial para él y su futuro.

También te puede interesar

FÚTBOL ESPAÑOL

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que Leo Messi seguirá siendo culé más allá de junio de 2021, cuando finaliza su...

FÚTBOL ESPAÑOL

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, reconoció que la pelea con el Real Madrid está muy complicada, pero que no bajarán los brazos.

FÚTBOL ESPAÑOL

El Barcelona volvió al triunfo contra uno de los rivales más duros tras el reinicio. Quique Setién criticó el sistema de video de los...

FÚTBOL ESPAÑOL

Luego del enorme triunfo de Barcelona sobre Villarreal, Josep María Bartomeu, presidente culé, dialogó con la prensa y dejó algunos mensajes para la tecnología...