Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Óliver Torres encaminó la victoria de Sevilla FC

Óliver Torres convirtió un doblete para poner en ventaja al Sevilla sobre el Leganés y volver al triunfo después de cuatro partidos.

Óliver Torres
Web oficial del Sevilla FC

El Sevilla FC pudo romper con la racha de cuatro empates consecutivos. Por la trigésima tercera jornada de LaLiga española, derrotó 3-0 al Leganés, penúltimo de la tabla, como visitante. Óliver Torres anotó un doblete en el primer tiempo y Munir El Haddadi estableció cifras definitivas a pocos minutos del final. De esta manera, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui permanece en el cuarto puesto, la última plaza para entrar a la Champions League, con 57 unidades. Por cinco puntos supera al Getafe, que debe enfrentar al Real Madrid.

Las sensaciones de Óliver Torres

El autor de los primeros dos tantos del cuadro nervionense expresó su alegría tras la victoria, donde celebró un doblete por primera vez en su carrera. «Al final, cuando se juega de inicio y salen las cosas bien ayudando al equipo, uno se siente muy feliz por sumar. En este caso haciendo dos, que nunca lo había hecho. Se acerca el final y sabemos que cada partido cobra una importancia vital. Por eso la rabia en los goles, porque creo que el equipo estaba mereciendo más y cada vez queda menos. Nos da confianza para lo que viene», expresó.

Asimismo, añadió: «Ojalá pudiera meter goles cada día, pero me he encontrado con buenas sensaciones tras varios partidos sin jugar. Lo he afrontado con muchísima ambición e ilusión. Nos vamos con buenas sensaciones». Por otro lado, Óliver Torres brindó su análisis de lo ocurrido en el estadio Butarque. «En la primera parte, el equipo interpretó muy bien el partido y salió con buena dinámica. En el segundo, es normal que te lleven a su terreno, pero supimos defendernos en todas las fases. Nos quedamos con buen sabor de boca», sostuvo.

Lo que dijo Gudelj

Otro que dio sus declaraciones fue Nemanja Gudelj. «Me he encontrado bien. Lo más importante eran los tres puntos tras varios partidos sin ganar. Jugamos un buen primer tiempo y, en los últimos 20 minutos, recuperamos el control. Tenemos un equipo en óptimas condiciones físicas y lo demostramos, pero el Leganés presionó también un poco, jugando con dos delanteros. Cada partido será una final ahora y no nos importa contra quién juguemos, porque todos tienen objetivos que cumplir», manifestó. El próximo lunes, el Sevilla recibirá al Eibar.

La mirada de Lopetegui

El entrenador del conjunto andaluz también habló después del encuentro, donde rescató la actitud del equipo para quedarse con el triunfo. «Queríamos ganar como en todos los partidos. Era muy complicado ante un rival que se jugaba la vida, sé lo que es eso y era peligroso. El equipo lo ha afrontado muy bien y hemos visto portería pronto, siendo certeros y eficaces. A partir de los goles, hicimos un partido interesante en un campo complejo. Sumamos y a seguir, porque falta mucho y será lo más difícil», sentenció.