Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Javier Calleja, ilusionado por la manera en que volvió el Villarreal en LaLiga

El director técnico del Villarreal, Javier Calleja, se mostró eufórico tras la victoria de su equipo, además de orgulloso del trabajo de sus futbolistas.

Javier Calleja.
Javier Calleja.

El director técnico del Villarreal, Javier Calleja, se mostró eufórico tras la victoria de su equipo, además de orgulloso del trabajo de sus futbolistas. De esta manera, el encargado de cambiar la imagen del Submarino Amarillo se muestra convencido de las opciones de pelear por un puesto en Liga de Campeones. En relación a la reanudación soñada, dijo: «Esta siendo una reanudación soñada. Se está llevando a cabo todo lo que teníamos en mente. Estamos sumando victorias, jugando bien y defendemos de nosotros mismos».

«Es nuestra mejor versión y quedan ya pocas finales para lograr el objetivo. Que decir del Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo.Pero nos motiva mucho y tenemos la ilusión de seguir con victoria tras victoria. Hemos salido mentalizados y el premio era muy bonito para acercarnos a puestos Champions. El equipos ha salido con la mentalidad que toca y no podíamos despistarnos», compartió ante la prensa, dejando en claro su pensamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Goles ‘Made in Spain’ 🇪🇸. El Villarreal suma 53 tantos esta temporada y 40 de ellos han llevado la firma de jugadores nacionales. El Submarino es el equipo de LaLiga que más goles han sido anotados por españoles. El siguiente conjunto en esta estadística es, lógicamente, el Athletic Club, que tiene a todos los futbolistas nacionales y acumula 38 goles en total. . De los cuatro conjuntos que están ahora mismo por encima del Villarreal en la clasificación, tan solo el Atlético de Madrid se acerca ligeramente a los números amarillos con 26 ‘dianas’ de españoles. El Real Madrid suma 14, el FC Barcelona 13 y el Sevilla FC también 13. . Mención especial merece la aportación anotadora de Gerard Moreno con 15 goles, siendo el máximo goleador nacional de todo el campeonato. . Los 53 goles del Villarreal en estas 33 jornadas de LaLiga están repartidos de la siguiente manera: . Gerard: 15 goles. Cazorla: 8 goles. Toko Ekambi: 6 goles. Paco Alcácer: 4 goles. Moi Gómez: 4 goles. Chukwueze: 3 goles. Bacca: 2 goles. Ontiveros: 2 goles. Trigueros: 2 goles. Pau: 2 goles. Rubén Peña: 1 gol. Anguissa: 1 gol. Albiol: 1 gol. Fer Niño: 1 gol. En propia puerta: 1 gol (contra el CD Leganés). #Villarreal #futbol #football #soccer

Una publicación compartida por Villarreal CF (@villarrealcf) el

«Repito que el Betis tiene una gran plantilla con jugadores de gran nivel y mucho talento. Si no sabes sufrir ante estos equipos lo pagas. Lo hemos hecho bien al mantener la portería a cero. El secreto está en la unión. Se había muchas veces de tácticas, de juego, pero cuando un equipo tiene talento, está unido y se esfuerza salen los resultados. Estamos muy contentos por estos partidos, pero no hay que distraerse y seguiremos de la misma manera», comentó el DT.

No hay una fórmula mágica para él en esto, pero, a su vez, Javier elogia a Bacca: «Ya dije que Gerard y Alcácer son de los mejores delanteros de Europa, pero a ellos se une Bacca, que también lo es y está ayudando mucho. Claro que creo y estamos ahí porque nos lo hemos ganado. Nos esperan rivales muy complicados y rivales directos. Ganar sería casi definitivo para estar en Europa. Pero no vamos más allá del Barcelona. Hay excelentes equipos, mucho nivel, y más los que están arriba».

«Gerard está a un gran nivel. Lo tiene todo: gol, trabaja, aparece donde toca porque es muy inteligente y es solidario. Espero que siga así y con la misma actitud porque la recompensa le está llegando a base de goles y rendimiento. Hemos podido dar descanso a lo que acumulan más minutos . Todos los que salen ayudan y suman. No sé si seguirá Iborra llegará al partido del Barcelona. Habrá que ver cómo está mañana y como evoluciona de sus molestias», cerró Calleja.