Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Rodrigo Moreno se rompe un ligamento de su rodilla y es baja por mucho tiempo en el Valencia

Si el Valencia CF no esperaba más desgracias en este 2020, lamentablemente estaba muy equivocado.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno.

Si el Valencia CF no esperaba más desgracias en este 2020, lamentablemente estaba muy equivocado. Ahora, Rodrigo Moreno se pierde lo que queda de temporada por lesión. A las malas noticias en los terrenos de juego, se unen las de la enfermería, ya que el club che ha comunicado hoy que el delantero sufrió una rotura parcial del ligamento colateral externo de su rodilla derecha. El parte médico no habla de plazos de recuperación, aunque se estima que la baja estaría en torno a las 6-8 semanas.

El futbolista cayó lesionado en el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao y, si bien el delantero acabó los 90 minutos del encuentro, hoy el club ha comunicado la lesión. Esto es lo que significa que el delantero hispanobrasileño dice adiós a lo que resta de temporada, dejando al equipo de Voro huérfano en la parcela ofensiva. Siendo así, los suyos deberán buscar la manera de poder meter miedo a sus contrincantes ofensivamente, cosa que parece muy lejano.

Las aguas bajan muy revueltas en Valencia tras la destitución de Albert Celades y la posterior dimisión de César Sánchez, sumado a que no logran resolver los problemas. Por si fuera poco todo esto, ahora se une la lesión de uno de los mejores jugadores del equipo. Con esta situación, seguramente llegue el turno de los Gameiro, Rubén Sobrino o Manu Vallejo, aunque también se baraja la opción de que Gonçalo Guedes o Ferran Torres puedan hacer las labores de Rodrigo.

Acompañando a Maxi Gómez en la punta de ataque, los encargados del plantel deberán dar una pronta solución a ello. El jugador del Valencia había regresado a la competición en buena forma y era uno de los jugadores más determinantes. Marcó a Levante y Osasuna, en dos partidos en los qe mejor propuesta ofensiva tuvo el equipo. Esta temporada ha marcado 7 tantos, 4 en Liga, 2 en Champions y uno en Copa. Sin dudas, una pieza clave los deja intranquilos para lo que viene.

Tras el partido, tiró de ironía cuando se le preguntó por el planteamiento del encuentro por parte de Voro. «Ha hecho un pequeño recordatorio de cosas que hacíamos en la etapa anterior, con el entrenador anterior no, con el anterior del anterior», explicaron desde el Valencia, dando a entender que el club trataba de arreglar los problemas de resultados con Celades volviendo a la idea de Marcelino, despedido en septiembre del año que pasó.