Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Voro González espera que el Valencia pueda reaccionar

A pesar de haber cambiado de entrenador, el Valencia sigue sin poder salir de la mala racha. Voro González no pierde la esperanza.

Voro González
Twitter oficial del Valencia CF

El Valencia CF cambió de entrenador pero no pudo salir de la mala racha en LaLiga. Lleva siete partidos sin conocer la victoria, de los cuales los últimos tres fueron derrotas y sin marcar goles. El preocupante presente impulsó la destitución de Albert Celades y la llegada de Voro González. En su primer encuentro, sufrió otra caída contra el Athletic Club de Bilbao, rival directo en la lucha por la clasificación a las copas. Actualmente, se ubica en la novena posición con 46 puntos, a cuatro de la zona de Europa League, cuya última plaza la ocupa Real Sociedad.

La palabra de Voro González

El entrenador de los ‘murciélagos‘ dio una conferencia de prensa previa al duelo de este sábado, frente al Granada, como visitante, y habló del estado de ánimo del grupo. «Veo bien al equipo. Fue un traspié perder contra el Athletic, pero también hubieron cosas buenas. Tengo buenas expectativas, veo a la gente dispuesta a pelear hasta el final, con buen talante. Vamos a buscar competir en las mejores condiciones. Soy optimista, al menos anímicamente, a pesar del mazazo de la derrota, veo una buena actitud en los jugadores», expresó.

La lesión de Rodrigo

Asimismo, el director técnico lamentó la lesión de Rodrigo Moreno, una de las principales figuras de la plantilla. «Es una baja importante, sumada a la de Gayà. Son dos jugadores vitales, tenemos que estar preparados para todo, somos una plantel muy amplio. No podemos hacer nada, debemos centrarnos en tirar hacia adelante. Hay otros futbolistas ilusionados con la posibilidad de jugar. Vamos a seguir el camino con la cabeza bien alta, no cambia nada a la hora de tener la predisposición de ir a Granada a ganar», manifestó.

Como opción más fiables, se piensa en la dupla Kevin Gameiro y Maxi Gómez para encargarse del ataque del Valencia. «Han jugado juntos los dos y tenemos más atacantes. Independientemente de que Rodrigo tenga condiciones para hacer la segunda punta o jugar entre líneas, los demás delanteros que tenemos también están preparados. Dependerá del partido, el rival, el sistema que utilicen. Tenemos mucha variedad y cantidad. Hay gente que quiere aprovechar los minutos y eso es lo más importante», sostuvo el estratega.

El rival

Por último, Voro González dio su opinión sobre el Granada, que ascendió en la última temporada y se encuentra en la décima posición. «Aunque vengan de Segunda, están haciendo un gran torneo. Tienen las ideas muy claras, va a ser difícil. Ganaron fuera de casa el miércoles, cambiando casi todos los jugadores, eso habla de su potencial. Esperamos el mejor Granada. Es una buena oportunidad para competir contra un gran equipo, en un buen momento y demostrarnos que podemos sumar puntos para ver hasta dónde llegamos», sentenció.