Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Manu Vallejo no pierde la esperanza en el Valencia

El joven delantero del Valencia CF, Manu Vallejo, anotó un gol en el empate frente al Granada y aún mantiene la confianza para entrar en Europa League.

Manu Vallejo
Web oficial del Valencia CF

El Valencia CF sigue sin poder salir del pozo en el que se encuentra metido hace varias fechas. Ni el cambio de entrenador lo ayudó a remontar vuelo. En el segundo partido de Voro González en el banco de suplentes, empató 2-2 contra el Granada, que empezó ganando con gol de Carlos Fernández. El conjunto Ché lo dio vuelta a través de Manu Vallejo y Gonçalo Guedes y, cuando parecía que se quedaría con la victoria, Fede Vico lo igualó cerca del final. De esta manera, quedó en el noveno puesto y se aleja cada vez más de la zona de clasificación a la Europa League.

Las sensaciones de Manu Vallejo

El delantero de 23 años, que regresó de una lesión y anotó el primero de los ‘murciélagos‘, lamentó el resultado final. «No sirvió de mucho, pero fue un largo tiempo. Pasé malos momentos y, el que me conoce, sabe que lo di todo. Estuve tranquilo, ayudé al equipo siempre desde afuera y, ahora, estoy muy contento de poder hacerlo también desde adentro. Contento por el gol y por hacer mi aporte. El punto no nos sirve de mucho, pero el equipo demuestra que va a por los partidos. Tenemos el objetivo ahí y no vamos a dejar de pelearlo hasta el final», expresó.

De los últimos 14 encuentros que disputó el Valencia, solo pudo ganar en dos ocasiones. Luego, empató cuatro y perdió ocho (incluida la eliminación de la Champions League). La fecha anterior, dejó su invicto como local en el torneo. «Estos últimos partidos nos están costando. Estuvimos en desventaja, remontamos y, faltando poco tiempo, nos empataron. Nos vamos con un sabor agridulce, porque veníamos a por la victoria y hemos estado cerca, pero no queda otra que seguir trabajando. Vamos a ir a por todas, tenemos ganas de volver al triunfo», manifestó el atacante.

La serie de malos resultados le costó el puesto a Albert Celades. En su lugar, asumió Voro González, que lleva a cabo su sexto paso por el club de Mestalla. Por su parte, Manu Vallejo se reprochó el no poder sumar de a tres, pero no baja los brazos. «En LaLiga es complicado ganar en casa y como visitante. Se ha visto un buen equipo, compacto. El Granada CF no nos ha hecho muchas oportunidades. Hemos estado por delante hasta faltando muy poco. Es la base que tenemos que seguir, quedan puntos todavía en juego y vamos a pelear hasta el final», sostuvo.

La clasificación

Cuando se le preguntó si continuaba con la confianza de poder clasificar a la Europa League, el joven delantero no tuvo dudas al respecto. «Claro que sí. Somos el Valencia y tenemos que aspirar a lo máximo. Quedan cuatro partidos, vamos a luchar todos los puntos posibles. Lo vamos a dar todo hasta el último minuto y seguro que, jugando de esta manera, estaremos más cerca de lograrlo», sentenció. El próximo martes, el conjunto Ché buscará volver a sonreír cuando reciba al Valladolid, que se ubica en la decimotercera posición del campeonato.