Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

José Bordalás analizó el duelo ante el duro Villarreal

El director técnico alicantino del Getafe, José Bordalás, habló en sala de prensa en la previa del duelo contra el Villarreal y analizó la situación del cuadro azulón.

José Bordalás.
José Bordalás.

El director técnico alicantino del Getafe, José Bordalás, habló en sala de prensa en la previa del duelo contra el Villarreal y analizó la situación del cuadro azulón. La ‘final’ contra el Submarino Amarillo, al que consideró un «rival directísimo» en la pelea por los puestos europeos, no será nada fácil, ya que son uno de los mejores desde que retornó LaLiga. «Tenemos que tener en cuenta que estamos en un momento muy importante y bajo mi criterio siempre intento alinear a los que considero que son los jugadores idóneos para ese partido», inició.

«Ángel, Jason o Portillo tienen su importancia en el equipo pero al final como entrenador tengo un criterio, yo los conozco, yo entreno con ellos cada día, sé como están y apuesto por los que considero que son mejor para cada partido. Luego cada uno puede tener su criterio y verlo de distinta manera. Tienen que estar preparados para cuando el equipo lo necesite y seguro que lo harán francamente bien. Confiamos en que Etxeita esté mañana, hoy ha entrenado con normalidad con el grupo», comunicó el entrenador del Getafe, haciendo foco en lo que viene.

Ver esta publicación en Instagram

6⃣ días… 🔜 #VamosGeta #VolverEsGanar

Una publicación compartida por Getafe C.F. (@getafecf) el

«Confiamos en que mañana, si no hay ningún problema, esté con el equipo. Es un grandísimo equipo con jugadores fantásticos, lo vienen demostrando desde hace mucho tiempo. El parón les ha sentado bien, vienen en un momento muy bueno. solo puedo tener palabras de elogio al Villarreal. Están francamente bien a excepción del partido del otro día. La plantilla es muy buena, tienen dos jugadores por puesto de un nivel altísimo. No se resienten para nada cuando les falta algún jugador. Se han permitido hacer rotaciones», destacó.

A su vez, José dijo: «Etebo y Cabaco están mejor, están bastante mejor, mañana decidiremos, a ver como se encuentran. Están con mentalidad de recuperarse lo antes posible y ayudar al equipo. Sí, en estos momentos todos los equipos hablan de finales, los que están en la zona alta, en la baja o en riesgo de poder caer a los puestos del descenso. Todos afrontamos los partidos como una final. Nos enfrentamos a un rival directísimo. Le damos la importancia que tiene. Tenemos mucha confianza, el equipo está preparado. Considero que es así, las fuerzas empiezan a notarse, bajan, hace calor, los equipos no arriesgan mucho. Los partidos tienen una igualdad muy grande, lo estamos viendo en el transcurrir de los partidos.

«Puede ser motivado por este tramo final, el calor, la fatiga… muchos condicionantes. Quizá sí, sabemos que hay una gran inquietud cuando te estás jugando muchísimo, entran los miedos. Como técnico no me gusta, en algunos casos ha podido funcionar un cambio pero la inmensa mayoría los resultados no mejoraron. No estoy muy de acuerdo pero son decisiones que toman los clubes. Me duele ver a compañeros a los que les tengo gran cariño y les mando muchísimo ánimo a los que dejaron de trabajar y les deseo lo mejor a los que reinician», cerró Bordalás.