Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Lucas Ocampos, goleador y héroe del Sevilla

Lucas Ocampos fue el protagonista del partido entre el Sevilla y el Eibar, ya que convirtió un gol, debió ser arquero y salvó a los suyos en el final.

Lucas Ocampos
Lucas Ocampos.

Lucas Ocampos fue el protagonista del partido entre el Sevilla y el Eibar, ya que convirtió un gol, debió ser arquero y salvó a los suyos en el final. El extremo es, sin duda, una de las revelaciones de la temporada y el máximo goleador de los nervionenses. “Fue el partido más raro de mi vida”, expresó. La declaración del ex mediocampista izquierdo de River e integrante del elenco estable de la Selección de Lionel Scaloni, tiene sustento. El argentino, de 25 años, dio de qué hablar en el mundo.

Navas asistió a Ocampos para marcar el único tanto del encuentro. «Ha sido un partido súper duro, sabíamos la importancia de ganar hoy, era vital teniendo en cuenta cómo se habían dado otros resultados. Pero da gusto sufrir así porque los puntos se quedaron en casa», comentó. Pero lo mejor estaba por llegar en la última jugada del encuentro. Lucas se vistió de portero tras la lesión de Vaclik. Córner para el Eibar y, entre una maraña de futbolistas, el balón cayó a Dmitrovic, que disparó para buscar el empate, pero el argentino realizó una gran parada.

«Me gusta cuando jugamos partidos reducidos ponerme de portero pero no imaginaba que jugaría ahí unos minutos en un partido», bromeó el sevillista.»Antes de entrar me dijo el entrenador de porteros que no saliera, que me quedase entre los tres palos. La pelota me vino ahí y la saqué», recordaba Ocampos. Su partido «más raro, seguro. Era muy importante para nosotros, se dieron los resultados para sacar la ventaja súper importante pero ganamos y sacamos la diferencia que queríamos».

Lucas se fue a la banda tras marcar para recoger una camiseta donde se podía leer: Fuerza ‘D’. El nervionense explicó después que se trata de una familliar afectada con «el temita del coronavirus» y que quería hacerle esa dedicatoria especial. “Cuando dijeron que Tomas no podía seguir, dije: Me pongo yo’. Fue sin pensar, creyendo que era una jugada que iba a terminar rápido”, contó Ocampos, quien se transformó en tendencia en las redes sociales por su jornada en LaLiga.

“Era súper importante ganar hoy, era la noche que teníamos que ganar para sacar esa diferencia, para afianzar todo lo que hicimos este año”, señaló también Lucas, después de su alocado partido, todavía con el buzo de guardameta puesto. Con el triunfo, Sevilla alcanzó la línea de los 60 puntos y ocupa la última plaza que otorga una plaza para la próxima Champions League. Además, está a dos unidades del Atlético Madrid, habitante del tercer puesto.