Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Diego Simeone reconoció que el empate fue justo

El Atlético Madrid igualó en su visita al Celta de Vigo y se mantiene en el camino hacia la Champions. Diego Simeone no vio mal la igualdad.

Diego Simeone
Twitter oficial del Atlético Madrid

El Atlético Madrid se llevó un resultado que no pensaba del estadio de Balaídos. Por la trigésima quinta jornada de LaLiga española, empató 1-1 contra el Celta de Vigo, en Galicia. Álvaro Morata puso en ventaja al conjunto madrileño ni bien arrancó el partido, pero Fran Beltrán igualó las acciones en el comienzo del complemento. De esta manera, el conjunto dirigido por Diego Simeone sigue en la tercera colocación, con 63 unidades, pero puede ser alcanzado por el Sevilla. A su vez, los de Óscar García se ubican en la decimoquinta posición.

El análisis de Diego Simeone

El entrenador del ‘colchonero‘ hizo su análisis después del cotejo. A pesar de haber estado al frente en el marcador, para el ‘Cholo‘ fue un punto justo, ya que su rendimiento cayó en la segunda parte. «Un partido en el tratamos de ganar. Tuvimos ocasiones importantes para adelantarnos además del 1-0. En la segunda parte, ellos encontraron el gol y después estuvimos siempre esperando alguna equivocación del rival, pero no llegó. Así que el partido acabó con un empate que es lo justo por lo que se ha visto en el segundo tiempo», expresó.

Asimismo, el director técnico argentino continuó dando sus argumentos de por qué la igualdad fue un resultado que se amoldó al trámite del partido. «Tampoco creo que generaran muchas ocasiones de peligro a partir del gol. Nos costó tener tantas chances como en el primer tiempo para poder empatar. Me quedo con lo hecho en la primera mitad, porque fue una actuación que ilusiona, realmente», manifestó. El rojiblanco no pierde desde la fecha 22, contra el Real Madrid. Desde ese momento, encadena siete triunfos y seis empates.

Diego Simeone indicó cuál es el objetivo del Atlético Madrid que, en un momento, se vio en peligro por su posición en la tabla. «El camino es el de estar entre los tres o cuatro primeros, como venimos haciendo en los últimos años», sostuvo. El próximo sábado, el ‘colchonero‘ recibirá al Real Betis, que se ubica en la decimocuarta posición, sin pelear por nada. «Será un partido muy difícil porque han cambiado de entrenador. Seguro que el otro equipo llega motivado. Esperemos hacer un buen juego en el Wanda Metropolitano«, determinó.

Lo que dijo Morata

Otro que habló después del cotejo fue Álvaro Morata: «Es un campo muy difícil y un equipo que juega muy bien al fútbol. No se entiende el lugar que están en la tabla con el nivel que tienen. Ha estado igualado el encuentro. Fran, con ese golazo, nos ha sacado del partido. Lo importante es que, desde que hemos vuelto, estamos bien anímica, física y mentalmente». Sobre la lucha por ser el goleador del plantel, aseveró: «Da igual, esto es un equipo, hay que seguir para adelante y cerrar los objetivos en liga. Después, poner la cabeza en la Champions League».