Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Alexis Trujillo valoró la llegada de Manuel Pellegrini al Betis

Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Real Betis y actual técnico interino del conjunto verdiblanco, es el encargado de realizar una primera valoración oficial por parte del club respecto a la contratación del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Manuel Pellegrini.
Manuel Pellegrini.

Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Real Betis y actual técnico interino del conjunto verdiblanco, es el encargado de realizar una primera valoración oficial por parte del club respecto a la contratación del técnico chileno Manuel Pellegrini. Este se pondrá al frente del equipo a partir de la próxima temporada durante tres años. «En este caso, lo que se suele hacer en el área deportiva. Analizamos las posibilidades de los entrenadores que podían estar con nosotros el año que viene, que podían tener esa disponibilidad», indicó.

«A partir de ahí hemos pensado en Manuel porque creemos que es un entrenador con una personalidad muy definida, con un carácter ganador nato, que tiene mucho liderazgo dentro del vestuario, buena gestión de grupo, y son un poco las condiciones personales que nos puede aportar al equipo. A partir de ahí, ¿qué voy a decir yo de su trayectoria deportiva? Un entrenador que ha estado en muchísimos clubes, consiguiendo muy buenos logros, no sólo en equipos de gran nivel, sino de nivel medio a los que ha sacado un rendimiento fantástico», destacó.

Ver esta publicación en Instagram

✍📄💚

Una publicación compartida por Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) el

«Era nuestra primera opción y es el entrenador que creemos adecuado para afrontar este nuevo reto y esta nueva temporada con nosotros. Es un entrenador con una identidad de juego muy definida, le gusta que sus equipos sean dominadores, que tengan protagonismo como equipos atacantes y ofensivos, pero con un equilibrio importante cuando hay que ponerse el mono de trabajo y actuar en tareas defensivas. Logra que el equipo se equilibre, que forme un bloque compacto y sea difícil de manejar para los rivales», dictó el DT.

A su vez, Alexis dijo: «Creemos que son virtudes importantes para un equipo y pensamos que unidas a su personalidad y sus características, creímos que definitivamente podría ser el candidato y hemos apostado por él. Ojalá sea el entrenador idóneo para el club y podamos hacer un buen año y dar una alegría a nuestros aficionados, poniendo el club en el sitio que merece. Viene muy ilusionado, ha puesto la mayor predisposición desde el principio para estar con nosotros».

Ver esta publicación en Instagram

🇨🇱🇪🇨🇦🇷🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🏆

Una publicación compartida por Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) el

«Tiene unas ganas terribles de poder incorporarse ya con el equipo y el área de trabajo, y a partir de ahí, esas sensaciones también las valoras. Cuando vas a buscar a una persona y ves la predisposición por su parte, súper positiva, para incorporarse al proyecto y aportar todas sus condiciones humanas y profesionales, nos secundó mucho más y definitivamente apostamos por él. Él también apostó por el Betis, a ver si entre las dos partes hacemos un buen binomio y conseguimos sacar un rendimiento idóneo de la plantilla y ponernos en los puestos en los que creemos que debemos estar», cerró Trujillo.