Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Santi Cazorla deja en claro que pelearán el puesto de Champions contra el Sevilla

Santi Cazorla trataba de quitarle tensión a los momentos de enfrentamiento que se vivieron en el túnel de vestuarios tras el partido, por lo que dialogó con la prensa al respecto.

Santi Cazorla.
Santi Cazorla.

Santi Cazorla trataba de quitarle tensión a los momentos de enfrentamiento que se vivieron en el túnel de vestuarios tras el partido, por lo que dialogó con la prensa al respecto. El jugador asturiano, autor de una asistencia y de dos goles, estaba feliz por el resultado y por su momento de juego. No descarta que el Villarreal vaya a pelearle la Champions al Sevilla, según explicó tras el encuentro de LaLiga. «No lo sé bien, son momentos de tensión. Es lo malo del fútbol que se va a muchas revoluciones. Esperemos que se quede ahí», comenzó diciendo.

«Las sensaciones son muy buenas. Después del partido contra el Barcelona queríamos volver a la senda de la victoria y este era un rival directo por nuestros intereses era importante ganar y más como lo hemos hecho. Ha sido un partido complicado, cerrado, el Getafe tiene muy buenas armas para lo que hacen y había que aprovechar las ocasiones que tuviéramos que sabíamos que no iban a ser muchas», sumó también a sus dichos, el histórico jugador español.

El ex Arsenal dejó en claro que quieren ir por todo y que no dejarán nada de lado, mientras haya un por ciento de probabilidades de conseguirlo. De esta manera, Santi Cazorla también comunicó lo siguiente al respecto: «No renunciamos a nada, vamos a ir pensando en ganar todos los partidos. El Sevilla tiene un partido complicado esta jornada contra el Athletic. No sé si es el mejor momento de mi carrera, pero sí que es uno muy feliz. Me siento muy cómodo en este regreso de la temporada».

«En jugadas puntuales, cuando nos hemos ido asociando, han llegado los penaltis. No nos vinimos a bajo a pesar del empate, seguimos creyendo, en la misma línea. Con el segundo gol se ha venido más el partido a nuestro favor. Las sensaciones no las hemos perdido, el otro día fue un Barça arrollador. Hoy hemos vuelto a demostrar que el equipo tiene personalidad. En el campo es difícil valorar si son penaltis o no. En directo sí me lo han parecido. Los jugadores me transmiten que hay contacto. El árbitro ha decidido que era penalti», señaló Javier Calleja.

Ver esta publicación en Instagram

Training 💪💪💛💛 @villarrealcf

Una publicación compartida por Santi Cazorla (@santicazorla) el

«Ha sido un lance final del partido en el que había mucha tensión, provocaciones de un lado y de otro, no quiero valorar quién ha empezado. Bastante disgustados estamos por lo que ha pasado al final. Barbosa ha defendido a un compañero y el árbitro lo ha anotado en el acta. El árbitro pienso que ha estado muy bien, todo lo que ha pitado ha sido correcto. El árbitro ha estado en la línea, tiene muy buen nivel. Sólo puedo disfrutar de su fútbol y todo lo que nos está dando. Yo sé la decisión, pero él la tiene que decir. Es una de las mejores personas que conozco, es un amigo», comentó el entrenador de Villarreal.