Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El Real Madrid quiere empezar a definir LaLiga

Por la fecha 35 de LaLiga española, el Real Madrid buscará seguir tranquilo en la cima cuando reciba al Alavés, que pelea por la permanencia.

Real Madrid
Twitter oficial del Real Madrid

El Real Madrid quiere empezar a cerrar LaLiga este viernes. Con la victoria del Barcelona del miércoles pasado, el conjunto de Zinedine Zidane necesita sumar otro triunfo para mantener la distancia de cuatro puntos. En el estadio Alfredo Di Stéfano, se enfrentará al Deportivo Alavés, equipo que se encuentra peleando por permanecer en la categoría. Actualmente, se ubica en la decimoséptima posición, con 35 unidades, apenas tres más que el Mallorca, el último que está perdiendo la categoría. Es por esto que el puntero no se puede confiar.

La palabra de Zidane

El entrenador del ‘merengue‘ dio una conferencia de prensa previa al cruce por la fecha 35 del campeonato. Dejó en claro que no subestimarán al rival, debido a lo que tiene en juego. «Se hace complicado simplemente porque sabemos la situación del rival y que los partidos no son nada fáciles. Estamos preparados para intentar seguir con lo que estamos haciendo, lo que estamos mostrando. Vamos a tener un duelo muy difícil contra el Alavés, pero tenemos muchas ganas de jugar. No hemos ganado nada. Faltan cuatro fechas, es otra final», expresó.

Las disponibilidades en el Real Madrid

Asimismo, aseguró que tendrán cautela con Raphaël Varane. «No vamos a arriesgar. Está totalmente recuperado y va a estar con nosotros con normalidad. Cuando el jugador tiene algo, es mejor quitarlo dos o tres días y luego estar al cien por ciento», manifestó. Por otra parte, se refirió a la exigencia del torneo desde el reinicio. «Estamos en una dinámica que queremos terminar bien la temporada y ahora estamos concentrados en el siguiente partido. El calendario no lo podemos cambiar, va a haber que jugarlo hasta el final», sostuvo.

Hazard

Después del choque contra Espanyol, Eden Hazard encendió las alarmas porque tuvo que salir con un dolor. Sin, embargo, Zinedine Zidane afirmó que no es tan grave como parecía. «Son solo molestias, no es una recaída y ha entrenado con nosotros con normalidad. Espero que esté para lo que queda y, luego, en la Champions. De vez en cuando le molesta un poco. Además, estoy con la gente que sabe mucho más que yo y me explican e informan de lo que hay. La resonancia, la imagen es todo limpio, perfecto. Quiere ayudar al equipo y es lo bueno», indicó.

Asensio

Por último, el director técnico del Real Madrid también se refirió al estado de Marco Asensio, que regresó hace unas semanas luego de haberse perdido casi la totalidad de la temporada. «Está bien pero, como siempre, ha sido una lesión muy larga y hay que ir despacio. Está entrenando con regularidad y nada más. Siempre pensando en los partidos que tenemos, que jugamos cada dos o tres días, hay que ir de a poco con todos los jugadores que han tenido una lesión larga. Él está contento y bien físicamente», sentenció.