Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Varane, por las polémicas: «No nos importa el ruido que hay afuera»

El defensor del Real Madrid, Raphaël Varane, habló tras la victoria sobre el Deportivo Alavés y no le dio importancia a las quejas por el VAR.

Varane
Twitter oficial del Real Madrid

El Real Madrid enhebró su octavo triunfo consecutivo y está cada vez más cerca de volver a gritar campeón en LaLiga española. Por la trigésima quinta jornada, derrotó 2-0 al Deportivo Alavés, en el estadio Alfredo Di Stéfano. Con 80 unidades, los dirigidos por Zinedine Zidane lideran el campeonato y se ubican una por encima del Barcelona, que derrotó al Valladolid. Además, cuentan con ventaja sobre los de Quique Setién en un eventual empate en el primer puesto. Karim Benzema abrió el marcador, de penal, y Marco Asensio estableció cifras definitivas. Raphaël Varane contó sus sensaciones.

La palabra de Varane

El defensor del ‘merengue‘ hizo su análisis después de lo ocurrido y sacó a relucir su alegría. «Estamos contentos con la racha que venimos logrando. Vamos a seguir trabajando focalizados en nuestro objetivo. Quedan tres finales y vamos a darlo todo para ganar LaLiga. Era importante seguir sumando de a tres y tener la portería a cero, nos da mucha confianza. Es trabajo de todo el equipo. Todo el mundo está enchufado, con la idea bien clara. Continuaremos con la dinámica que tenemos, que es buena y positiva», expresó.

Asimismo, el zaguero central francés destacó la unidad que reina en la ‘Casa Blanca‘, donde todos se comprometen a atacar y defender. «Este es un grupo fuerte y bueno, con jugadores de mucho talento. Como dice siempre el entrenador, vamos a tirar de todo el equipo. Los jugadores tenemos la confianza del míster y trabajamos juntos en la idea de ser sólidos. Esta no fue nuestra mejor actuación, pero seguimos adelante. Siempre tenemos opciones de marcar goles con los jugadores que de arriba, confiamos en ellos», manifestó.

El VAR

Por otra parte, Varane se refirió a la polémica que ronda al Real Madrid con el VAR. En los últimos encuentros, varias decisiones beneficiaron al cuadro dirigido por Zidane y despertó las críticas. Sin embargo, el defensor no le da importancia a los murmullos. «El ruido que pueda haber afuera no nos importa. Estamos focalizados en darlo todo en el campo y en ganar los partidos. El VAR está y hay jugadas así en el fútbol, pero eso no lo controlamos nosotros. Manejamos los esfuerzos que hacemos en el campo y la actitud del equipo», sostuvo.

Lucas Vázquez

Otro que hizo sus declaraciones después del triunfo fue Lucas Vázquez. «Nos vamos con la sensación del trabajo bien hecho. Era importante para nosotros este partido para seguir en la lucha por el título y nos vamos contentos. Estoy feliz por poder jugar y hacer mi aporte. Estuvimos todo el duelo en comunicación continua y eso hizo que todo fuera más fácil. Todos demostramos que estamos defendiendo y atacando juntos. Tenemos la ilusión de conseguir tres victorias más», sentenció. El próximo lunes, el Real Madrid visitará al Granada.