Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Guido Rodríguez, enfadado por la derrota ante el Atlético de Madrid

Guido Rodríguez es uno de los fijos en el Real Betis desde que Alexis Trujillo tomó el control del equipo, por lo que sabe lo que dice cuando habla de los verdiblancos. El argentino no ocultaba su enfado tras la derrota frente al Atlético de Madrid.

Guido Rodríguez.
Guido Rodríguez.

Guido Rodríguez es uno de los fijos en el Real Betis desde que Alexis Trujillo tomó el control del equipo, por lo que sabe lo que dice cuando habla de los verdiblancos. El argentino no ocultaba su enfado tras la derrota frente al Atlético de Madrid. «Estábamos con un jugador más, teniendo muchas ocasiones, también las generamos en el once contra once y perder así te da mucha bronca. El Atlético es un gran equipo, vinimos a hacer nuestro juego, lo hicimos bien, tuvimos oportunidades, manejamos por momentos el partido pero te vas con bronca cuando el resultado se va para el otro lado», comentó el mediocentro.

A su vez, este también afirmó que «hay que corregir errores porque siempre hay alguno y a pensar en lo que viene. Estamos dejando todo en la cancha, intentamos hacerlo lo mejor posible en los partidos que quedan. Lo felicito a Joaquín. Ahora se lo diré también. Es un capitán, un emblema del fútbol y es bueno para nosotros tenerlo en nuestra plantilla. Se nos queda cara de tontos después del gran partido que estábamos haciendo. Venir aquí, competirle al Atlético de Madrid, quiere decir que el equipo trabaja bien».

«Se nos puso el partido de cara y en un balón parado, que nos lleva dando por saco desde hace un mes, nos marcan y se queda cara de tonto. Nos vamos jodidos y cabreados. Los pequeños detalles hay que cuidarlos al máximo. Tenemos que darle prioridad a los pequeños detalles. Siempre se puede extraer cosas de cara al futuro. Los partidos ante Osasuna y el de hoy tiene que ser un reflejo de lo que tiene que ser el Betis. Es un orgullo tenerlo como capitán y como compañero. Que esté a un nivel altísimo a su edad es bonito», cerró Guido Rodríguez.

Las palabras de Trujillo

«Te equivocas en una cosa y te cuesta el resultado, pero tenemos que aprender para partidos venideros. Claro que da rabia perder así. Ha sido un partido vibrante y este tipo de partidos son de los que te gusta que el equipo compita. Ese pequeño detalle a balón parado es lo que te hace no sumar en un campo complicado. Estoy contento con el esfuerzo del equipo hasta el último minuto. Haciendo partidos así no sabemos qué hubiera pasado en la clasificación», señaló el DT.

«Hoy tuvimos un partido contra un equipo de máximo nivel, que mete una intensidad muy grande, en un escenario fantástico y los jugadores en este escenario han querido mostrar lo mejor de sí. No me gusta hablar en relación a las acciones arbitrales porque es muy complicado pitar y me coge bastante distante. En el VAR han podido ver con más detenimiento que eran acciones ilegales. Desde la banda es complicado tener esa visión de ver cómo es la acción. Lo ha mirado y las dos han sido ilegales», sumó a sus dichos.