Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Imanol busca los tres puntos ante un rival directo como el Villlarreal

Imanol Alguacil es consciente de que el Villarreal es uno de los mejores equipos post confinamiento, por lo que su Real Sociedad confía en que mañana sean sus jugadores los que estén más acertados y sumen tres puntos en la pelea por Europa.

Imanol Alguacil.
Imanol Alguacil.

Imanol Alguacil es consciente de que el Villarreal es uno de los mejores equipos post confinamiento, por lo que su Real Sociedad confía en que mañana sean sus jugadores los que estén más acertados y sumen tres puntos en la pelea por Europa. De esta manera, el técnico txuriurdin ha defendido a su presidente, Jokin Aperribay, sancionado por protestar al árbitro del partido contra el Granada. La primera pregunta ha sido sobre el estado físico de la plantilla, muy mermada por las lesiones y los jugadores tocados.

«Se pueden buscar mil justificaciones, todas buenas y respetables, porque están pasando muchas cosas en los partidos, pero no estamos tan lejos del equipo que fuimos antes del confinamiento, lo que pasa es que nos está faltando apretar en las dos áreas. El otro día sacamos 43 centros y 19 tiros, contra el Espanyol 23 y 14, pero algo estaremos haciendo mal, nos está faltando eficacia, contundencia, agresividad en las áreas», comenzó diciendo el entrenador blanquiazul.

«Prefiero no hablar, lo pasado pasado está, no me gusta buscar excusas, ni en lo que nos ha pasado con los arbitrajes, ni en el poco descanso, prefiero centrarme en pensar que podemos ganar mañana al Villarreal. Ha hecho unos números brutales tras el parón, después de llegar a él con tres derrotas seguidas. En estos momentos le está saliendo todo, a nosotros todo lo contrario, pero a ver si somos capaces de darle la vuelta a la situación», sumó también a sus dichos.

A su vez, Imanol dijo: «¿Las bajas? Con el potencial que tienen, que no estén Gerard e Iborra, aunque son importantísimos, sacarán dos igual de buenos. En el momento bueno, nos pasó a nosotros, da igual a quien saques. Estoy contento porque hicieron un partidazo, pero son jugadores jóvenes y el nivel de exigencia es terrible, necesitan recuperar para poder hacer otro partido igual». De esta manera, el mismo espera poder repetir una buena imagen en los noventa minutos.

«Después del confinamiento, creo que somos el tercer equipo al que menos le tiran, pero algo estaremos haciendo mal. El Villarreal está muy bien, pero también con su portero y defensa solventando problemas, están siendo ganadores en las áreas, mañana tenemos que serlo nosotros en la nuestra y en la de ellos», cerró Alguacil, haciendo foco en lo que viene. Si bien no son los mismos de LaLiga antes de que pasara lo del coronavirus, esperan regresar a ese juego y resultados.