Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Koke se ilusiona con el presente del Atlético de Madrid

Luego de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Betis, Koke dio su opinión al respecto y dejó varias frases interesantes.

Koke.
Koke.

Luego de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Betis, Koke dio su opinión al respecto y dejó varias frases interesantes. «Orgullosos de este equipo, por el trabajo que ha venido haciendo durante toda esta temporada, que no ha sido un año fácil, pero nos hemos encontrado nosotros mismos. Después del Liverpool fue un punto de inflexión para todos, luego vino todo el tema del COVID-19, todo el parón y eso nos reforzó para seguir trabajando para luego a la vuelta saber que hemos hecho un gran trabajo y nos tiene que servir para todo lo que viene y para la temporada que viene, que podemos hacer grandes cosas», comentó el jugador.

La octava clasificación a la UEFA Champions League de forma consecutiva es todo un tema en el Colchonero, por lo que Koke también comunicó lo siguiente al respecto: «Al final todos los clasificados para cuartos serán difíciles. Aunque digan que tenemos un rival fácil todos estamos por méritos propios. Es un partido único y hay que adaptarse. Hay que prepararse, queremos ser terceros antes en Liga. Luego ya nos prepararemos. Hay que ser humildes y tener tranquilidad».

Alcalde dice que la Champions está preparada para el Atlético, por lo que el futbolista respondió: «El alcalde es un fenómeno, muy atlético y hay que trabajar para ser terceros y hay que ser ambiciosos. Prepararse bien para ese partido. Es nueva para todos y todo puede pasar. Trabajaremos bien para afrontarlo e intentar ganar el torneo. Todos lo deseamos pero no será fácil. Estaba jugando y lo visteis todos, no lo he visto. Morata está fuerte y bien haciendo goles, igual que Diego».

Las palabras de Simeone

A su vez, entrenador contó: «Siempre damos la nota al final de temporada. Hay mucha gente que ante cualquier situación hablan de fin de ciclo y llenan las páginas con cosas negativas que puede haber en ese momento, siempre hay etapas, empezamos bien, bajamos, casi ganamos la Supercopa, luego un bajón con la Copa y luego empezamos a crecer otra vez. Nunca dejé de confiar el trabajo que sostiene a este equipo. Llegamos a la Champions con dos partidos de antelación con casi siempre tres defensas nuevos en el once. Luego Joao con intermitencia pero con talento inigualable que le hará brillar el año que viene. Luego los Koke, Saul. La irrupción de Carrasco y Llorente que nos hace ser competitivos. Era la idea serlo cuando llegamos y lo somos».

Ver esta publicación en Instagram

𝐑𝐞𝐚𝐝𝐲 🤙🏼🔴⚪️ #AúpaAtleti

Una publicación compartida por Jorge Resurrección, Koke (@koke6) el

«Ya dije lo que pensaba. Me parecería una buena opción que manejaran el VAR ex árbitros porque convivieron con el fútbol y ya no están con sus mismos colegas. No pienso absolutamente en eso, necesitamos salir terceros, que lo más arriba que podemos ahora. Ya habrá tranquilidad para llegar a un momento inigualable como nos tiene acostumbrados la Champions. Si había un momento de clasificar para la Champions era este, porque esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos, nos caemos y nos volvemos a levantar y siempre competimos. Las cuatro patas de las que siempre hablamos tienen que mantenerse firmes. Lo que iba a ser sufrir con el Getafe y con la Real es que se ganó», cerró Simeone.