Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Jaume Domènech apuesta por la última oportunidad para el Valencia

El arquero del Valencia, Jaume Domènech, lamentó una nueva derrota de su equipo que lo dejó muy complicado para meterse en la Europa League.

Jaume Domènech
Web oficial del Valencia CF

El Valencia CF no pudo continuar por el camino de la victoria que había conseguido la fecha pasada ante el Valladolid. Por la trigésima sexta jornada de LaLiga española, perdió 1-0 en su visita al Leganés, equipo que se encuentra en zona de descenso. El único gol del partido lo anotó Rubén Pérez, de penal, a los 18 minutos del primer tiempo. De esta manera, el conjunto de Voro González se ubica en la décima posición, con 50 unidades, fuera de los puestos de clasificación a la Europa League. Jaume Domènech contó sus sensaciones.

La palabra de Jaume Domènech

El arquero de los ‘murciélagos‘ se fue con una gran decepción del estadio Butarque. Tuvieron la oportunidad de empatar con un penal que erró Dani Parejo y, además, jugaron casi todo el segundo tiempo con un hombre más. «Nos deja un sabor muy malo. Sabíamos que era una final, que había que sumar los tres puntos para intentar cumplir con en el objetivo. El penal nos ha pasado factura, ellos se han cerrado y el equipo no ha sabido cómo crear ocasiones. Esa situación que fallamos fue un duro golpe, pero no podíamos perder y menos con diez», expresó.

Asimismo, el portero del conjunto Ché lamentó la acción que derivó en el penal para el Leganés. «Ha sido una jugada desafortunada, pero hemos tenido toda la segunda parte con uno más para generar más ocasiones. Hay que estar fastidiados, reflexionar. Quedan dos finales y hay que dejarse la piel para estar en la Europa League cuando acabe LaLiga«, manifestó. Los dos rivales que le quedan al Valencia son Espanyol y Sevilla. La mala noticia es que, con el triunfo de la Real Sociedad, quedaron a cuatro puntos de la zona de clasificación.

A pesar de la derrota, Jaume Domènech no buscó explicaciones y tiene la mente puesta en el próximo compromiso, sin perder la esperanza. «No tenemos excusas, era un duelo que había que ganar. Nuestra obligación es intentar luchar hasta el final, esperar a que fallen nuestros rivales y poder meternos en Europa. Hay que levantar la cabeza y pelear los dos partidos que quedan para intentar engancharse. Lo único que podemos hacer ahora es centrarnos ya en el Espanyol y prepararnos para ganar. Solo nos vale sumar lo seis puntos que restan», sostuvo.

Lo que dijo el técnico

Por otra parte, Voro González también hizo sus declaraciones después de una nueva derrota y aseguró que eran conscientes de la oportunidad que dejaron pasar. «Afrontamos el partido con la importancia que tenían los puntos, sabíamos que eran fundamentales. La primera parte, dentro de la igualdad, se ha condicionado por la acción del penal en una jugada aislada. Eso favoreció al rival para replegarse, para no conceder ningún error en el fondo a través de balones largos. A partir del gol, nos comió la ansiedad y no estuvimos finos», sentenció..