Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

José Bordalás sigue ilusionado con la clasificación del Getafe a la Europa League

El alicantino que maneja al Getafe, José Bordalás, analizó el duelo contra el Atlético de Madrid en la previa de un derbi que, de vencerlo, dejaría una clasificación matemática para la próxima edición de la Europa League.

José Bordalás.
José Bordalás.

El alicantino que maneja al Getafe, José Bordalás, analizó el duelo contra el Atlético de Madrid en la previa de un derbi que, de vencerlo, dejaría una clasificación matemática para la próxima edición de la Europa League. Así, el DT recupera a Nyom y Ángel, que entrarán en la convocatoria para mañana. «Sobre todo la COVID, ha afectado muchísimo a toda la sociedad. El fútbol no es una excepción, lo hemos podido comprobar, estamos jugando en ambientes que no son reales», comenzó diciendo.

«Ha afectado bastante que no nos ha sentado bien. En el VAR en este periodo se están viendo acciones polémicas y equipos que nos hemos podido sentir perjudicados. En nuestro caso nos han pitado tres penaltis y dos no lo eran, coinciden hasta ex árbtiros en que no. El VAR llegó para ayudar pero al verse las imágenes no nos explicamos cómo se toman esas imágenes. Jugar contra ellos siempre es complicado, es un grande», comunicó el entrenador de los azulones.

«Lleva siete un ocho clasificaciones para Champions de manera consecutiva, pelea entre los mejores, ahora se le puede dar por un equipo de los grandes de Europa. Los números en las últimas temporadas han estado a su favor pero es un partido que hay que jugarlo, tenemos mucho que ganar. Ellos ya tienen la Champions conseguida pero no van a a regalar nada. Nos dejó muy buenas sensaciones, estuvo francamente bien junto con Djené, fue una pareja eficaz. Acabamos contentos con su contribución en ese puesto», sumó a sus dichos.

A su vez, José también dijo: «Es normal, ahora mismo estamos en una situación donde hay muchos rebrotes, que están llegando a todos los lugares de España. No se puede volver a repetir, nos gustaría que estuvieran ahí, que lo celebraran pero lo más sensato es que nos quedemos en casa, hay mucha gente que ha fallecido. Es un gran equipo, en la línea que ya conocemos, un equipo que no concede nada. A pesar de haber conseguido la Champions no va a conceder absolutamente nada».

«Sabemos que somos el Getafe. Ganar al Atlético de Madrid no es tarea sencilla. No haberles ganado no nos tiene que frustrar. Vamos a afrontar el partido como hacemos. Es muy importante, conseguir una victoria, significaría dar un paso casi definitivo. No pensamos en la clasificación, pensamos en el partido de mañana e intentar sumar los puntos que nos faltan. Que estemos en una posición u otra nos da igual. Si ocurriera sería buena noticia, ya ordenaremos las fechas para las previas», cerró Bordalás.