Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Julen Lopetegui y un contundente mensaje para la afición del Sevilla

El Sevilla ya tiene su pasaje para la próxima Champions League, por lo que Julen Lopetegui no deja de lado su felicidad e ilusión para lo que viene.

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui.

El Sevilla ya tiene su pasaje para la próxima Champions League, por lo que Julen Lopetegui no deja de lado su felicidad e ilusión para lo que viene. Y, evidentemente, este objetivo alcanzado ha sido el protagonista en la rueda de prensa que ofreció el entrenador, al que no le ha gustado «tanto azúcar», ya que «todavía hay objetivos por alcanzar«. Lo que está claro es que el técnico vasco cambió esa primera impresión de su propia afición, que no le recibió precisamente con los brazos abiertos.

«Yo siempre he sentido el cariño de la afición, no te puedo decir otra cosa. Cada vez que he convivido con sevillistas me han demostrado ese cariño y ese apoyo. Eso ni significa que durante la temporada pueda haber momentos de protestas. Eso es un punto de exigencia y referencia que considero hasta positivo. No tengo ninguna queja ni ninguna duda del cariño de la afición del Sevilla hacia mí. Espero que estén satisfechos. Bueno, contentos. Para estar satisfechos hay que seguir optando a lo máximo. Tenemos retos muy bonitos por delante. Preferimos mirar lo bueno que estar por venir que lo que ya hemos hecho», comenzó diciendo.

El primer objetivo se cumplió

«La sensación de alcanzar donde el club quería estar, donde no es fácil estar y una sensación también de justicia. Hemos estado toda la temporada arriba y teníamos que rematarlo. La determinación del grupo ha tenido su premio. Nos tenemos que centrar en terminar lo mejor posible. Tenemos la sana ilusión de terminar terceros. En estos nueve partidos hemos cambiado mucho. Mínimo tres y hasta 6 ó 7 jugadores. Trataremos de sacar el mejor equipo posible dentro de las circunstancias», sumó a sus dichos.

Por su parte, Julen aseveró: «Con el objetivo de competir a la Real Sociedad e intentar conseguir los tres puntos. Es de los equipos que mejor juega, más agresivo y encima creo que ha tenido un puntito de mala suerte en estos últimos encuentros. De reojo miras a Europa. La mejor manera es competir bien y terminar bien estos dos partidos. Te puedes lesionar en cualquier momento. Vamos a darle naturalidad a todo salvo si hay alguna molestia. Vamos a darle la exigencia a este partido como procede».

«Sin sufrimiento no existe gloria. Es la realidad de todos los clubes. Para conseguir objetivos ambiciosos hay momentos difíciles. En esos momentos he sentido el apoyo del club y el convencimiento de todo el mundo. Y la convicción de saber que las notas se ponen a final de curso. Para conseguir los objetivos hay que pasar por momentos de sufrimiento y duda. Ya te puedo decir que una parte de mi corazón se va a quedar en el Sevilla, eso está claro. Te aseguro que mejor no puedo estar con mi familia aquí El azúcar ya termina. Siempre hay que pensar que lo mejor está por venir y trabajar para que venga», cerró Lopetegui.