Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Zidane respondió furioso cuando le preguntaron por la continuidad de Gareth Bale

En la conferencia de prensa previa al partido que puede consagrar al Real Madrid, Zinedine Zidane se enojó tras una pregunta sobre el galés.

Zidane
Web oficial del Real Madrid

El Real Madrid está a un paso de consagrarse por trigésima cuarta vez en LaLiga española. Si consigue derrotar este jueves al Villarreal, en el estadio Alfredo Di Stéfano, será campeón a una fecha del final. Actualmente, se ubica con 83 puntos y le saca cuatro de distancia al Barcelona, restando dos jornadas para la culminación del certamen. En caso de no ganar, pasará a depender del resultado del blaugrana. Zinedine Zidane ajusta detalles para el crucial enfrentamiento contra el submarino amarillo, uno de los equipos que mejor desempeño tuvo tras el reinicio.

La respuesta de Zidane sobre Gareth Bale

En la conferencia de prensa que brinda el entrenador del ‘merengue‘ antes de cada cotejo, ocurrió algo singular. Un periodista, de los que habitualmente concurren a dichas comparecencias, le preguntó si «para el bien del vestuario, lo mejor era que Gareth Bale se fuera este verano» y el francés respondió tajante: «Intentas poner cosas entre nosotros, pero no vas a poder. Pensamos en el partido de mañana y Gareth también, es uno de los nuestros, estamos unidos. Gareth, James y todos los que estamos aquí pensamos en lo mismo».

El adversario

Por otra parte, el director técnico de la ‘Casa Blanca’ se refirió al desafío que representa el equipo de Javier Calleja. «Seguramente es el partido más difícil de los últimos que hemos tenido. El Villarreal es un equipo que ha demostrado que sabe jugar y es un rival muy complicado. Aquí hay mucho ruido de celebración, vacaciones, pero mañana tenemos un partido y punto. Hay que enfocar nuestra energía otra vez en el encuentro y nada más. Los jugadores y toda la gente que trabajamos aquí pensamos únicamente en eso, el resto es otra cosa», expresó.

Eden Hazard

Por otra parte, Zinedine Zidane se refirió al estado físico de Eden Hazard. «La verdad es que está mejor, está con nosotros y no se resiente de la molestia que tenía hace unos días; eso es bueno. Lo importante es que esté totalmente bien y mañana veremos cómo vamos a jugar. Los futbolistas llegan aquí y saben lo que es este club, la ambición que tenemos siempre. Cuando volvimos a trabajar tras el confinamiento, lo que querían era hacer cosas grandes, se veía en los entrenamientos. Querían quedarse a hacer más cosas después y eso te dice todo», manifestó.

Benzema y el Balón de Oro

Asimismo, se le pidió su opinión sobre si Karim Benzema sería merecedor del Balón de Oro. «Para mí, mis jugadores son los mejores. Karim hace muchos años que tiene un rendimiento muy bueno, pero el Balón de Oro lo va a ganar uno y ahí entran distintas opiniones», sostuvo. Por último, se refirió a la gente: «Pensamos en nuestra afición, porque hay mucha gente que lo ha pasado muy mal y el fútbol es una manera de olvidar un poco el día a día. Lo que queremos es lo que estamos haciendo, trabajando para conseguir cosas. Ellos están mirando y quiero que estén orgullosos de toda la plantilla».