Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Martin Odegaard ilusiona a Jokin Aperribay en la Real Sociedad

Jokin Aperribay, Presidente de la Real Sociedad, espera que Martin Odegaard pueda jugar con los suyos la próxima temporada en la Europa League.

Real Sociedad.
Martin Odegaard.

Jokin Aperribay, Presidente de la Real Sociedad, espera que Martin Odegaard pueda jugar con los suyos la próxima temporada en la Europa League. De esta forma, la clasificación le produjo mucha alegría, cosa que también se replicó en todo el plantel profesional. El mandatario txuriurdin se mostró optimista sobre la continuidad del crack noruego por algún tiempo más, aunque otros ya lo devulven al Merengue. Su pase pertenece al Real Madrid, aunque sabe que tendrá más rodaje donde está.

«Estamos muy contentos con la clasificación, a ver si podemos representar bien a LaLiga en Europa. Es una pena no poder celebrar con la afición estos momentos. Somos 35.200 socios, antes de empezar la obra del campo nuevo éramos 24.000, ahora se empuja mucho más. Es un campazo, como Atocha», fue lo que comenzó diciendo el dirigente de los blanquiazules en El Transistor de Onda Cero. Allí, dejó varias frases interesantes de lo que ocurre en el presente de la Real.

El mandatario fue cuestionado por el futuro de Odegaard y se mostró optimista, por lo que dijo lo siguiente: «Yo creo que sí. Si dependiese de nosotros, sí, pero depende de él y del Real Madrid. Espero que se pueda cerrar, imagino que pronto tendremos una conversación, aunque ellos tienen ahora un partido muy importante contra el City para seguir en LaLiga de Campeones y estará centrado en ello, así que tenemos que ser respetuosos y buscar el mejor momento para hablar con el Madrid de Martin«.

Jokin Aperribay.
Jokin Aperribay.

Aperribay fue sancionado con tres partidos por bajar al vestuario del árbitro en el descanso del Real-Granada. Por ello, destacó: «Me equivoqué. No le tenía que haber dicho al árbitro lo que le dije, pero a veces el VAR no va y uno se pone un poco nervioso… Me ha dolido mucho la sanción. Pero lo hice en silencio y he tenido sanción, lo que no me parece bien es que cuando uno protesta en los medios no la hay… Pero no justifico nada, me equivoqué. ¿Si he estado en el Wanda? Sí, al campo puedo ir, me han tratado muy bien en el Atlético, es un club señor. Lo que no puedo ir es al área técnica».

Continuando en la misma línea, Imanol Alguacil, el entrenador, dio su punto de vista sobre la continuidad de Martin Odegaard, una de sus figuras del fútbol español. El delantero, cuyo pase pertenece al Real Madrid, se encuentra a préstamo en el equipo azul y blanco. «Es algo que no me preocupa. Martin es un jugador diferencial, un futbolista top que nos ha dado mucho este año. Está súper contento en la Real y, viendo la marcha del equipo, estamos ilusionados en acabar bien la temporada para tener la posibilidad de disputar competiciones más importantes», expresó.

Martin Odegaard.
Martin Odegaard.