Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Va con todo! Bayer Leverkusen quiere llevarse a esta promesa del Real Madrid

El jugador brasileño estaría cerca de dejar el conjunto merengue.

Real Madrid

Medios alemanes y españoles dan por hecho el traspaso de Reinier al Bayer Leverkusen. El jugador del Real Madrid que firmó por seis temporadas con el club a inicios del 2020, entrenaba con el primer equipo, pero jugaba para el equipo del Castilla, en la segunda división del fútbol español. El recién campeón de La Liga de España evalúa la posibilidad de darle más minutos al jugador en territorio alemán.

“Reinier es jugador del Real Madrid y es el futuro. Aún no ha estado aquí con nosotros y hay que ir paso a paso. La idea es que es un jugador de futuro y cuando llegue veremos lo que hacemos, pero en un principio estará con el Castilla”, expresó Zidane en rueda de prensa de este año. De esta forma se refería a la promesa del club que llegó pisando fuerte al equipo. A su corta edad, ya era un referente para todo el cuerpo técnico del equipo.

«He visto vídeos sobre él y como todos los brasileños, es un jugador técnicamente muy bueno y la calidad que tiene es lo que me gusta. Con los vídeos te haces una idea, pero voy a esperar a que venga aquí y le veamos, como pasó con Vinícius, con Rodrygo o con Militao«, concluyó en su momento el entrenador francés a la hora de referirse a las capacidades técnicas del jugador y su papel en el equipo.

Durante su presentación, Reinier Jesús descartó que quería ser parte de la historia del club y ante la mirada de amigos, familiares y directivos del club, incluido el presidente Florentino Pérez, expresó la felicidad de pisar suelo español y de formar parte del equipo. «Es un día muy feliz para mi, en el que cumplo un sueño de infancia”, dijo. El brasileño llegó a España con el objetivo de abrirse camino en el actual campeón de la Liga, todo parece indicar que tendrá un nuevo capítulo lejos del Santiago Bernabéu.

Es por eso que el Real Madrid le apunta a la formación del jugador y a más minutos en otra Liga. A la puja por el préstamo del crack brasileño, se suma el equipo de Ronaldo Nazáiro. Según medios locales, el Real Valladolid también estaría interesado en el jugador. En los próximos días el club espera definir la situación del jugador de cara a la siguiente temporada. Por ahora, el sigue disfrutando de sus vacaciones.

View this post on Instagram

Every day off is a day to enjoy😎🏖🔥

A post shared by Reinier Jesus (@reinier.jesus) on