Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Los jugadores que dejarán el Real Madrid la próxima temporada

El equipo trabaja desde ya en la conformación de la plantilla de cara a la nueva temporada.

El Real Madrid tiene un gran propósito en los próximos meses: Vencer al Manchester City y coronarse campeón de la Champions League. Este trofeo que parece estar en el ADN del club es otro título deseado por directivos, hinchas y por supuesto, por toda la plantilla. Sin embargo, hay otro tema que atañe al equipo y es la conformación del equipo en la siguiente temporada. Las especulaciones y “bombas” del mercado serán el pan de cada día en las semanas posteriores. 

Específicamente, el conjunto blanco no solo planea las incorporaciones, su prioridad es vender y salir de algunos jugadores que hoy visten la camiseta del Madrid. James Rodríguez. encabeza la lista “negra” del técnico francés. El colombiano tiene las horas contadas en el equipo; sus pocos minutos en el equipo y una relación fracturada, prevé su salida inminente. Durante una reciente entrevista, el futbolista reconoció que estaba en el equipo por circunstancias y no por deseo propio.

“Dice la verdad, quiere jugar más y es normal. Yo lo entiendo. Está aquí, está entrenando y vamos a seguir hasta el final de esta manera», dijo Zidane al respecto. Posteriormente, el jugador pidió -según declaraciones del técnico- no ser convocado en lo que restaba de la temporada. Los rumores han ubicado al colombiano en Inglaterra o el Atlético de Madrid, pero a la fecha no hay datos al respecto. 

El diario The Shields Gazzete aseguró que el Newcastle de Inglaterra está interesado en pedir la cesión de Luka Jovic. El serbio estaría en el radar del Milán y el Real Madrid espera recuperar la inversión del jugador. Un gol y 770 minutos, hablan del “fracaso” del Madrid con el futbolista. El panorama sigue siendo confuso para las partes, pues Zidane había expresado en las últimas semanas su deseo de contar con él. 

“Es verdad que él no está muy contento con lo que le está pasando. Creo que es un futbolista muy bueno, es un delantero que mete muchos goles, es verdad que no ha jugado mucho. Pero es joven y contamos con él para el próximo año. Este año ha tenido cosas que le han impedido estar con nosotros», fueron las palabras del técnico francés durante una rueda de prensa. 

James Rodríguez – Festejo del Real Madrid

A la salida de Javi Sánchez, nuevo jugador del Valladolid; el cambio de Acharaf Akimi al Inter de Milán por 40 millones. Se suma el interés de Florentino Pérez por vender o prestar varios jugadores y recuperar así el flujo de caja que se ha visto afectado durante la Pandemia.  Mariano Díaz, Álvaro Odriozola y Luka Jovic serían otros de los jugadores incluidos en la lista.En España no se prevé presencia de público en los estadios lo que resta del año, así que el equipo busca mantener su solidez financiera con distintos movimientos. 

Otra salida inminente es la de Bale. Si bien le restan dos años de contrato, es un jugador con el que Zidane no desea contar. El agente del galés afirmó que el futbolista quiere seguir en el equipo, pero ante los pocos minutos, estar fuera de la convocatoria el asunto se toma complicado para las partes. Hasta ahora, no se conocen propuestas oficiales por el jugador, así como tampoco alguna declaración del jugador sobre el tema.

Bale – Celebración del Real Madrid