Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Messi! Detalles de sus vacaciones y lo último de su posible llegada al Inter

El argentino descansa antes de enfrentar al Napoli, mientras en Italia descartaron su llegada al Inter.

Messi
Messi

Terminó la Liga en España, Messi disfruta de sus vacaciones, pero las noticias con el argentino como protagonista, no descansan. Mientras se revelan detalles y fotografías del lujoso yate donde descansa el futbolista, el Inter de Milán se refirió al posible traspaso del jugador y dejó una frase determinante para callar los rumores: “Ni en el fútbol de fantasía”, puntualizó uno de los voceros del equipo.

Giuseppe Marotta, director general del club, y Antonio Conte hablaron sobre la llegada de Messi al club. “Lo de Messi es totalmente falso. No crean en noticias falsas. No se unirá. Ni en el mundo de fantasía”, dijo el técnico italiano luego de la victoria del Inter 3-0 sobre el Genoa. Marotta fue por la misma línea y aseguró que Messi no es objetivo del club, que el argentino seguirá con su carrera en España. 

«Cero posibilidad». «Hablamos de fantacalcio (fútbol de fantasía), no es un objetivo nuestro. El rumor fue negado muchas veces e incluso el propio Leo lo negó. Y seguimos jugando al fútbol de fantasía, siempre con nosotros en el medio. Eso está muy lejos. Necesitamos construir una base sólida», puntualizó el director general.  Los rumores fueron publicados por varios medios italianos que tomaron como referencia la visita del padre de Messi a Milán.

Sus lujosas vacaciones

¡De lujo! No es para menos, luego de la decepción en la Liga de España y con toda la intención de recuperar energías de cara al partido de Champions League. Lionel Messi, Luis Suárez y su familias volaron a Ibiza para pasar unos días de descanso y disfrutar de sus vacaciones. Al paradisiaco lugar, quisieron alquilar un yate que cuesta 7.500 euros al día. 

Se trata de un yate Maiora 24S Lex; cuenta con 26 metros de espacio, varias habitaciones, mesa de comedor y solárium, zonas comunes, esquís acuáticos, paddle board, snorkel, moto de agua triplaza, Curf e-Jetboard, dos Seabob F5S, donut y wakeboard. Todas las comodidades que podamos imaginar. Sin duda, un buen lugar para despejarse de todo. Mientras tanto, su esposa Antonela Roccuzo, compartió una linda fotografía de toda la familia y de sus lujosas vacaciones.