Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Se va? Gareth Bale ya ha tomado una decisión

Gareth Bale reveló a Ryan Giggs sus planes para el mercado.

Gareth Bale
Gareth Bale

La novela de Gareth Bale y el Real Madrid se repite mercado tras mercado desde hace ya varios años. Luego de una nueva temporada con pocos minutos y de bajo rendimiento, el futuro del ‘Tren de Cardiff’ está nuevamente en el aire. La prensa inglesa ha desvelado que el delantero tuvo una conversación con la leyenda del Manchester United y actual seleccionador de Gales, Ryan Giggs, en la que le reveló sus planes a futuro. El jugador tiene claro lo que quiere para este mercado de verano.

Si algo ha quedado claro durante el ciclo de Zinedine Zidane en el Real Madrid es qué jugadores no cuentan para el proyecto. Jugadores como James Rodríguez y Gareth Bale no tienen espacio en la plantilla merengue mientras esté el francés en el banquillo, y se ha especulado con su salida en este mercado desde inicios de temporada. Bien es sabido que el volante colombiano ya se mueve para resolver su futuro, pero el caso del extremo por derecha parece ser diferente.

Ya el agente del galés había aclarado en distintas oportunidades que el plan de Bale es permanecer en el conjunto merengue. «Está feliz y con la intención de permanecer dos años más en el Real Madrid» fueron palabras recientes de Jonathan Barnett sobre el futuro de su representado. Sin embargo, los rumores de mercado siguen en auge, y el jugador deberá tomar una decisión ante posibles presiones de la dirigencia de la ‘Casa Blanca’, que debe vender jugadores en este período de pases.

Ryan Giggs

Ryan Giggs y Gareth Bale mantienen una buena relación, dado que el exjugador de los ‘Red Devils’ dirige al futbolista en su seleccionado. Sería por este motivo que el DT se preocupó por la situación del atacante con el conjunto merengue, ya que no le conviene que este tenga poco rodaje para la Eurocopa. El ídolo de Old Trafford se habría puesto en contacto con el jugador para preguntarle por sus planes, dada su situación de inactividad en el Santiago Bernabéu. La respuesta fue bastante clara.

Gareth Bale confirmó a Giggs que no piensa salir del Real Madrid en el próximo mercado de pases. El delantero tiene contrato con el club merengue hasta el 30 de junio del año 2022, y hasta el momento, los planes del galés están ligados a la ‘Casa Blanca’ mientras tenga vínculo con el equipo. Si bien el club le busca un nuevo destino, estos han dejado claro que no firmarán por un equipo que no iguales sus condiciones salariales actuales. Dado lo complicado que resulta que un equipo le pague 15 millones de euros anuales, no aceptará ofertas.