Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Atlético de Madrid vs Leipzig: Horarios, novedades y cómo llegan ambos equipos

El equipo de Simeone ya prepara el decisivo compromiso.

Atlético de Madrid

El próximo 13 de agosto el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig por  los cuartos de final de la Champions League, el compromiso que será a las 21:00 hrs hora local, 16 hrs (Argentina), 14 hrs (Colombia y México) dará el primer cupo a las semifinales de la competencia. Luego del parón y de todos los hechos relacionados con el coronavirus, ambos equipos llegan con bajas y un cierre atípico de temporada en sus ligas locales.

Este sábado Simeone realizó un entrenamiento enfocado al compromiso. Dos equipos, donde la aparente titular sorprendió con figuras como Diego Costa y Marcos Llorente.  «Veo al equipo muy fino, con muchas ganas y mucha ilusión. Trabajando duro para el día 13. Yo me encuentro muy bien. He trabajado duro para estar así y el trabajo se paga. Me lo están devolviendo bien el míster y los compañeros. He trabajado duro para estar aquí con el equipo. Ojalá pueda seguir en esta racha», expresó Yannick Carrasco.

El belga también mencionó el enorme desafío que significa para él y para el equipo este torneo. El gran desafío -según el futbolista- es poder llegar lejos en Champions. Considera que este año es diferente, pero que el profesionalismo y las ganas harán que den todo en Lisboa. “El Leipzig ataca muy bien, es buen equipo, puede ser una sorpresa, pero sabemos a qué tenemos que jugar para seguir en Champions y ganarles», comentó sobre su rival. 

El rival 

El equipo alemán no podrá contar con Timo Werner (el goleador de la última temporada), el futbolista firmó con el Chelsea y cerró así un capítulo con el club. Convirtiendo a Patrik Schick en el gran referente de ataque del equipo. Leipzig terminó tercero en la tabla de posiciones de la Bundesliga, donde el reinado del Bayern sigue en vigencia. 

“Este año, con otras condiciones y a solo un partido, es un poco más fácil de superar. La oportunidad de llegar a la final está ahí». Eso sí, Schick matiza que «sin Werner todavía hay jugadores importantes, que hemos demostrado nuestra calidad en partidos anteriores, pero ahora no somos realmente los favoritos en la competición», comentó el jugador. 

Nueva indumentaria 

El equipo de Simeone presentó su nueva camiseta para la próxima temporada. Un azul oscuro que resalta el escudo del club, hace parte de la segunda equipación. “La característica principal de esta equipación la encontramos en el reverso interior del cuello. En el mismo aparece reflejado el tridente de Neptuno”, explicó el Atlético de Madrid a cerca de este referente y símbolo para toda la hinchada.