Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Barcelona vs Beckham, la lucha por un jugador del Chelsea

Los rumores apuntan una puja por un talentoso delantero brasileño

Barcelona

Al interés de Eric Garcia, Juan Bernat y David Alaba y la posible pausa en las conversaciones por Lautaro Martínez, se sumó el interés de dos nuevos jugadores. El Barcelona retomó entrenamientos el pasado martes, el equipo no solo prepara su compromiso por Champions League también busca a través de sus dirigentes y director deportivo reforzar la plantilla, mantener una estabilidad financiera luego del coronavirus y ganar el pulso por varios futbolistas de su interés

Willian 

Willian, actual jugador del Chelsea, parece ser uno de los principales objetivos del Barcelona para la próxima temporada. Según informó Sky Sports, el equipo culé estaría presentando una oferta por tres años. En dicha lucha, el medio británico aseguró que el equipo de Beckham, el Inter Miami MLS  también estaría interesado en el brasileño. El portal contó que la oferta del equipo estadounidense se destaca por la suma y seis meses más de contrato. 

Por su parte, el Chelsea tiene sus objetivos puestos en la final de la FaCup que este sábado se disputará ante el Arsenal de Arteta. Las fuentes afirman que luego del compromiso se sentarán a evaluar ambas propuestas y así definir la continuidad o venta del jugador brasileño. Si este es un objetivo de Setién para los próximos meses, deberá disputar un “partido” ante el equipo de la MLS para conseguirlo. 

Otra disputa

La Major League Soccer (MLS) podría ser el próximo destino del uruguayo. Según la prensa española, el interés del Inter de Miami de David Beckham es muy grande y hará lo imposible por contar con Suárez en el equipo. Durante una entrevista a finales del 2019, se conoció una declaración del futbolista refiriéndose al respecto Nico Lodeiro. “Luis quiere venir a la MLS. A él le gusta la liga. Siempre me pregunta cosas al respecto. Ojalá también pueda jugar aquí para Seattle Sounders. Puede ser una tarea más difícil. Creo que es solo cuestión de tiempo que él esté aquí”.

El Barcelona retomó entrenamientos el pasado martes, el equipo prepara su compromiso por Champions League y se encuentra enfocado en superar el mal momento en LaLiga y el malestar de la plantilla dentro del vestuario. Si bien, el uruguayo ha manifestado en varias oportunidades de seguir en el equipo culé; el mercado parece tentarlo con una jugosa propuesta desde la MLS.