Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Brutal: La foto con la que Sergio Ramos palpita la Champions League

El jugador se mostró ansioso de cara el próximo duelo ante el Manchester City

Sergio Ramos

Sergio Ramos prepara su próximo partido en Champions League ante el Manchester City. Con una impactante fotografía, el defensor dejó ver su buen estado físico y lo ansioso que está por volver al campo de juego. “Huele a Champions” fue el corto, pero contundente mensaje que quiso transmitir en redes sociales, donde suma más de cuarenta millones de fans. 

Una de las banderas del club merengue en esta nueva faceta de Zidane es Sergio Ramos. El español sigue alimentando ese idilio con toda la hinchada del Madrid. Tras el parón de la pandemia fue uno de los jugadores claves para el título. En los 11 partidos disputados, marcó seis goles. Además, acumuló 211 recuperaciones y marcó un 91% en la efectividad de sus pases. Superando su registro goleador en la temporada 2016-2017 con siete tantos. Sin duda, un amor que con el paso de los años se hace más fuerte.

¿Partido en riesgo? 

El Real Madrid, que anunció el martes el control positivo de su delantero Mariano Díaz, debe enfrentarse al Manchester City en partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el 7 de agosto. El Sevilla FC, que deploró el miércoles un caso de coronavirus entre sus jugadores, tiene una cita con el AS Roma en octavos de final de la Europa League e 6 de agosto.

«Estamos confiados en el hecho de que estos casos no afectarán a la celebración de los partidos en cuestión, en Mánchester y Duisburgo, respectivamente», fue el mensaje del portavoz de la entidad. La UEFA se mostró confiada de cara al desarrollo de ambas competencia y por ende, de las medidas que están tomando ambos equipos relacionados con la seguridad de los jugadores, cuerpo técnico y demás involucrados.  

Su último “título”

Más allá de levantar con el club de sus amores el trofeo 34 del Madrid en la liga local, Sergio Ramos se convirtió en padre por cuarta vez. A través de redes sociales compartió los detalles y lo feliz que se encuentra por el nacimiento del bebé. “Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano.Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfecto. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida”, escribió el orgulloso padre.