Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

El jugador del Real Madrid que tiene peleando a cuatro equipos en España

El Madrid lo cederá sin opción de compra.

Villarreal, Celta, Granada y Osasuna, los cuatro equipos que quieren contar en su plantilla con Kubo, el centrocamista del Real Madrid que con 19 años ya genera locuras en el mercado de pases. Según la prensa local, el Sevilla y el Betis también querían contar con el jugador, pero la condición del Madrid no se acomodó a los deseos de ambos equipos. El talentoso japonés hizo parte del Mallorca la última temporada y pese al descenso, su calidad futbolística no se puso en duda.

El conjunto merengue quiere que su estrella siga jugando en España, pero solo contempla la cesión de compra, pese al interés de clubes extranjeros. ¿Por qué no sigue contando con él? El Madrid ya tiene cubiertas las tres plazas de extracomunitario con Militao, Rodrygo y Vinicius. Este último, anunció que adelanta su proceso de nacionalización y esperan que en seis meses cuente con el pasaporte español.  

El jugador que en la pasada temporada jugó con el Mallorca, logró ganar varios minutos y experiencia. El japonés Takefusa Kubo, también fue reconocido por la UEFA como uno de los once jugadores revelación de LaLiga. Si bien el equipo descendió, este reconocimiento habla de la calidad y las capacidades técnicas del nipón. En el informe oficial de la entidad calificaron a Kubo como un jugador diferente, con capacidad de desborde. En el torneo marcó cuatro tantos.

Villarreal, Granada, Celta y Osasuna son los equipos que han mostrado su interés en hacerse con los servicios de Kubo y el futuro del jugador espera ser resuelto en las próximas semanas. A través de sus redes sociales, Kubo quiso despedirse de la plantilla y de todo lo vivido con el club. “Lo primero de todo muchísimas gracias a la afición por el grandísimo apoyo durante todo el año. Y lo siento mucho por no poder conseguir el objetivo”, la oración que dio inicio a su emotivo mensaje. 

“Un año lleno de sentimientos, muy largo e inolvidable. Desde el principio todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos me trataron súper bien, en una semana ya me sentía como en casa. Me hizo crecer muchísimo como jugador y como persona. Muchísimas gracias de nuevo.” puntualizó. El jugador de 19 años se perfila como una de las grandes figuras del LaLiga y en la próxima temporada espera ratificarlo.