Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Luego de ocho temporadas, esta joya del Real Madrid le dijo adiós al club

La joven promesa hará parte del Levante por las próximas cinco temporadas

Real Madrid

Real Madrid acordó con Levante el traspaso de Dani Gómez para las próximas cinco temporadas. El delantero de 22 años se formó en la cantera del club y estaba cedido al Tenerife. Con este acuerdo, el conjunto merengue rompe cualquier vínculo con el jugador. Disputó dos temporadas en Castilla, allí sumó 53 partidos, 16 goles y formó parte de un playoff por el ascenso a Segunda División con el equipo. 

“Nuestro club quiere agradecer a Dani Gómez su dedicación, su profesionalidad y su comportamiento desde su llegada a nuestra cantera y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, fueron los deseos del Real Madrid con el jugador nacido en Alcorcón. De este modo, el club avanza con los acuerdos previstos para la próxima temporada donde busca recuperarse del parón del fútbol y medir cada movimiento en el mercado, teniendo en cuenta los impactos del Coronavrirus en LaLiga y el resto de los equipos. 

 “Me despido de la que ha sido mi casa durante 8 temporadas. ¡Gracias por tanto Real Madrid”, las palabras con las que Daniel Gómez le dice adiós al club que lo formó en los últimos años. En su última temporada en LaLiga SmartBank completó una campaña con 42 partidos y 11 goles. Por su parte,  su faceta goleadora también tiene un antecedente en el Real Madrid UEFA U19 donde con la misma cantidad de tantos (11)  en 16 partidos logró destacarse en el torneo. Sin duda, un delantero que promete y en el cual el Levante pone sus esperanzas. 

A dicho traspaso, se sumó en esta semana el anuncio de la salida de Jorge de Frutos al Levante a partir de la próxima temporada (2020-2021). El joven de 23 años buscará sumar partidos en LaLiga y consolidar su promisoria carrera. El conjunto merengue lo cedió al canterano por cinco millones de euros sin opción de recompra. Frutos llegó al Madrid en 2018, sumó siete goles en el equipo y cerca de cinco partidos en primera. 

El Levante, cerró la temporada en el puesto once de la tabla y espera mejorar su ubicación la próxima edición de LaLiga. Paco López, técnico del equipo se había mostrado feliz por los logros y el avance del club. Durante una reciente entrevista, el entrenador festejó que el club siguiera dentro de la primera división, resaltó que no era un logro sencillo teniendo en cuenta que es esta, la Liga más importante del mundo. “Nunca dejaremos de ser ambiciosos. Pero tener los pies en el suelo. Estar entre los 20 mejores es motivo de alegría”, puntualizó López.