Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Nuevo canje entre la Juve y el Barcelona?

Según el diario italiano, el intercambio se confirmará en las próximas semanas.

La Juventus y el Barcelona no solo preparan lo que será el próximo partido de Champions League, Lyon y Napoli respectivamente; en las últimas horas salió a relucir un nuevo rumor que involucra a un latinoamericano en el panorama. Lo que confirma la buena relación de ambos clubes en torno a las negociaciones en el mercado. De darse el canje de Rodrigo Bentancur, sería la segunda de la temporada. 

CalcioMercato informó que el Barcelona desea hacer un nuevo trueque con el equipo de Turín. Luego del intercambio entre Pjanic y Arthur Melo, ambos equipos planean hacer lo mismo -según el medio italiano- con Iván Rakitic y 30 millones de euros para quedarse con Rodrigo Bentacur, jugador que está tasado por la Juve por 60 millones de euros. De darse el acuerdo, Boca recibirá el 50% del dinero, ya que cuenta con la mitad del pase del uruguayo. 

El Barcelona retomó entrenamientos el pasado martes, el equipo prepara su compromiso por Champions League y se encuentra enfocado en superar el mal momento en LaLiga y el malestar de la plantilla dentro del vestuario. Y luego de blindar a Ansu Fati con 400 millones, espera seguir consolidando su cantera y negociar la llegada de Willian al equipo, una lucha que mantiene con el equipo de Beckham en la MLS. 

Por su parte, La Juve ya como campeón de Italia jugará este sábado la última fecha del Calcio italiano, donde como gran novedad está la ausencia de Cristiano Ronaldo. El entrenador afirmó que quiere dedicar este último compromiso a la celebración del título, sabe que tienen por delante a un gran rival, pero también reconoció la importancia de guardar varios jugadores para el partido que busca darle un cupo al equipo de Turín en los cuartos de final de la Champions League. 

“Estamos jugando más arriba, con un mejor nivel de posesión, y para ser mi primer año en el club estoy muy feliz, y sé que tenemos mucho margen para mejorar. Fue una temporada particular, difícil para todos, algo que nunca habíamos visto antes. Los equipos están cansados desde lo físico y desde lo mental. En una profesión como la nuestra, descansar durante veinte días es clave: espero que la liga vuelva a comenzar luego de un tiempo apropiado para que los jugadores y el staff recarguen energías.», puntualizó Sarri.