Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Horarios y novedades! Qué necesita el Real Madrid para avanzar en Champions League

El equipo de Zidane busca remontar un 2-1 en el partido de ida.

El próximo 7 de agosto el esperado duelo Manchester City vs Real Madrid se llevará a cabo. El compromiso de ida que terminó 2-1 a favor de los ingleses, ambos equipos buscan un cupo para los cuartos de final de la Champions League. El partido se jugará a las 20 hrs (horario local), 21 hrs (España), 16 hrs (Argentina) y a las 14 hrs (Colombia y México).  Ambos se encuentran preparando sus respectivos esquemas. En el más reciente entrenamiento, Florentino Pérez visitó las instalaciones del club para enviar un mensaje de apoyo a toda la plantilla y el cuerpo técnico.

El Real Madrid llega como campeón de LaLiga con diez victorias y un empate, luego del parón por la pandemia. Por su parte, el Manchester City sumó 10 victorias y tres derrotas incluyendo la eliminación de la FA Cup a manos del Arsenal, que finalmente se coronó campeón. Un segundo puesto en la Premier League y la confirmación de su presencia la próxima temporada en el torneo; ubican como prioridad del club seguir avanzando en el torneo. Mientras que bajo el “amuleto” de Zidane, el equipo merengue busca consolidar su buen momento. El empate no es suficiente, deberán ganarle al equipo de Pep Guardiola para avanzar a siguiente ronda.

Los elogios de Guardiola 

A pocos días de la definición entre Manchester City y Real Madrid por Champions League, el entrenador español concedió una entrevista a Dazn y dejó varios titulares de cara al compromiso que mantiene con ventaja al equipo de Inglaterra (2-1). Pep Guardiola se refirió a Zidane y aseguró que así no lo crean, él se alegra de los triunfos del Real Madrid. El técnico que fue entrenador del equipo culé por seis años también habló del Liverpool y el impacto en su carrera que generó el actual campeón de la Premier League.

“Como jugador fue, buah ¡Lo que me habría gustado jugar con él! Tuve la desgracia de encontrármelo en contra en la selección francesa. Hace muy bien al fútbol en los buenos y malos momentos y me alegro. Aunque la gente no me lo pueda creer, porque es del Real Madrid, me alegro mucho que le vayan bien las cosas porque es muy bueno para el fútbol que le vayan bien las cosas a gente como él», afirmó. 

La gran ausencia 

Una jugada el minuto 86 en el partido de ida, entre Sergio Ramos y Gabriel provocó la roja directa para el español. Teniendo en cuenta lo importante que ha sido el jugador en los últimos compromisos, el Real Madrid llega con una desventaja importante en su once inicial. Sin embargo, Zidane ha enviado mensajes de tranquilidad y los retos que como equipo piensan superar en este compromiso de Champions League. 

Con una impactante fotografía, el defensor dejó ver su buen estado físico y lo ansioso que está por volver al campo de juego. “Huele a Champions” fue el corto, pero contundente mensaje que quiso transmitir en redes sociales, donde suma más de cuarenta millones de fans.