Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¿Neymar? La confesión de Bartomeu sobre las negociaciones con el PSG

El presidente del Barcelona habló de la llegada de Neymar al club.

Neymar

Bartomeu en entrevista para Sport se refirió a lo inviable que es concretar un traspaso de Neymar al Barcelona. “En esta situación, es inviable. Tampoco el PSG lo quiere vender, es normal porque es uno de los mejores jugadores del mundo”, afirmó que el verano pasado hicieron todo lo posible, pero dadas las circunstancias actuales de LaLiga y el equipo, no habrá ningún intento esta temporada. 

“Si no mejora la situación de la pandemia, no habrá público ni museo ni tiendas y se seguirá perdiendo dinero. Nos obliga a un gran rigor en la gestión: hay que revisar qué inversiones son imprescindibles y cuáles pueden esperar. Hay que adaptarse”, puntualizó el presidente del club que también informó que las negociaciones con el Inter de Milán por Lautaro Martínez, también están pausadas. Lo que deja aparentemente cierra todas las posibilidades del argentino en la próxima temporada.

El próximo reto de Ney con el PSG 

Con la confianza de los títulos coperos, pero lejos de sus mejores prestaciones: el PSG, ganador a penales de la Copa de la Liga el viernes ante el Lyon (0-0; 6-5), no ha alcanzado aún su pico de forma antes de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el gran objetivo de la temporada. Los parisinos cuentan aún con once días por delante antes de medirse con el Atalanta, luego de haber tenido que digerir cuatro meses sin partidos oficiales. 

Esa será la última misión esta temporada de un PSG que el miércoles se enfrentará en partido amistoso al Sochaux (Ligue 2), en el último test para ajustar las piezas antes de la ‘Final 8’ de la Champions a partir del 12 de agosto. «El Atalanta tiene una gran ventaja sobre nosotros, es el ritmo. Ellos juegan mucho así que tienen el ritmo necesario, es una ventaja para alcanzar el mejor nivel», declaró el técnico alemán del PSG Thomas Tuchel.

Pero lo cierto es que salvo Neymar, autor del único gol parisino en 210 minutos de juego, o Marco Verratti, en gran forma tras el regreso, el balance ofensivo del PSG es discreto. Y apenas ha aparecido el argentino Mauro Icardi, llamado a paliar la marcha del uruguayo Edinson Cavani. Por si fuese poco, Ángel Di María se perderá por sanción el duelo de cuartos.