Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Un colombiano en la mira de Ronaldo! Estos son los fichajes del Valladolid

El jugador tendría muy adelantado su traspaso.

El equipo de Ronaldo planea su próxima temporada y por ende los ajustes a la plantilla. Stefan Medina, uno de los nombres más sonados para llegar al Valladolid. El actual jugador de Rayados habría confirmado su interés, sino que las negociaciones ya se encuentran adelantadas. Según reportes de la prensa internacional el colombiano ya pactó todas las condiciones de la transferencia y que solo resta la firma del contrato y posterior comunicado oficial. 

Con respecto a su actual club, se dice que el Monterrey ya no desea que se cancelen la cláusula de rescisión. Los rayados piden 4 millones de euros, y el Valladolid ofreció 1.5 millones como primera oferta. Al parecer, el club está muy interesado en contar con el defensor colombiano en el equipo. Atlético Nacional, Pachuca y Monterrey; completan el palmarés del jugador cafetero. 

En más incorporaciones y a tres años de su salida, José Arnaiz estaría planeando su regreso al Valladolid. Durante una entrevista a Radio Marca, el director general deportivo, Miguel Ángel Gómez, aseguró que sería una “ilusión” contar con él en un futuro cercano. Destacó la buena relación que mantiene el equipo con el jugador, hecho que facilita el retorno de Arnaiz. 

El actual jugador del Monterrey de México tendría muy adelantado su traspaso.

El futuro de otro colombiano en España 

El nuevo entrenador del Villarreal fue increpado sobre las renovaciones del equipo de cara a la siguiente temporada. Habló de una adaptación al club y al equipo, que con el tiempo plantea la renovación en seis posiciones. Aunque aclaró que piensa seguir con un número alto de la plantilla. De manera específica, Emery se refirió al futuro del colombiano Bacca: “Ya iremos viendo individualmente lo que es lo mejor para todos.

Cuento con todos y ya iremos desgranando», concluyó. El entrenador español se visualizó varias temporadas en el equipo, quiere hacer un proyecto largo y concreto con el equipo. Se mostró seguro y confiado con su trabajo. Si bien ha tenido varias etapas y adaptaciones, su pasión va por dentro y resaltó la calidad de su forma de entrenar. Su gran reto: “Hay que transmitir la química, que tu equipo tenga una energía que llegue al público”, expresó en rueda de prensa.