Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Ferrán carga contra el Valencia

El nuevo jugador del City acusó a Parejo de no ser buen capitán y explicó por qué salió del club.

Valencia

Apenas presentado como nuevo refuerzo del Manchester City, Ferrán Torres concedió una entrevista a Marca donde aclaró los motivos de su salida del Valencia. Entre otras cosas, el jugador español fue tajante y aseguró que Dani Parejo no fue un buen capitán con él. Asimismo, confesó que fue difícil dejar al equipo de su vida, pero que lo orillaron a irse. Con sólo 20 años, el atacante vivirá su primera aventura fuera de Mestalla.

«Parejo es un gran jugador, pero personalmente nunca he tenido relación con él. Cuando subí al primer equipo, con 17 años, pasaron semanas hasta que me dedicó un simple ‘buenos días’. No considero que haya sido un buen capitán conmigo», relató Ferrán, que en la última campaña de Liga anotó cuatro goles y aportó cinco asistencias para un total de dos mil 256 minutos disputados.

No entraba en planes del club

Dejar al equipo de sus amores no fue nada sencillo. En la misma entrevista con el diario español, Ferrán agregó que fue muy doloroso pensar en su salida el verano pasado. «Volví con toda la ilusión después de haber ganado el Europeo Sub 19 y el club me dijo que no contaba conmigo. Me dijeron que era el quinto extremo de la plantilla. Que iban a venir refuerzos y que otros compañeros estaban por delante de mí. Lo peor fue que el club me puso en el mercado», puntualizó el extremo.

¿Culpable por salida de Marcelino?

«Se nos usó a Kang-in Lee y a mí como culpables en el vestuario. Se nos dejó de hablar durante semanas”, dijo Ferrán. Sin embargo, negó los rumores y elogió al técnico español. «Marcelino es un gran entrenador, le debo mucho. Estoy seguro que si coincidimos en otro club, personalmente me trataría de otra forma», añadió Torres, quien sólo recibió una oferta para renovar, pero sin llegar a un acuerdo. Ferrán apuntó que estuvo dispuesto a sacrificar el tema económico para seguir en las filas valencianistas.

Emocionado por llegar con Guardiola

Motivado por su nuevo reto, Ferrán asegura que arribar a Inglaterra representa una gran oportunidad. Además, confesó que Guardiola lo motivó para llegar a los Citizens. «Es un club para ganarlo todo, tiene al mejor entrenador del mundo. Hablé con Guardiola. Fue un momento muy emocionante para mí. Me transmitió mucha tranquilidad y me dio la enhorabuena. Eso me sirvió mucho para calmarme y para tener muchas más ganas de ir”, sentenció el nuevo elemento del Manchester City.