Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Presidente del Atlético de Madrid habló de la llegada de James Rodríguez al club

Cerezo fue enfático y cerró cualquier posibilidad.

En entrevista para Radio Marca, Enrique Cerezo se refirió a la posible llegada del colombiano al equipo: «No creo que James Rodríguez entre en los planes del Atlético de Madrid«, la contundente respuesta del presidente del club. El dirigente quiso alejarse de la polémica y dejó claro que está contento con la plantilla actual y dejó en manos de Simeone el análisis de ir por otros jugadores. “Si el entrenador considera que hace falta algo, intentaremos traer lo que tengamos a nuestro alcance”, puntualizó. 

Este equipo era uno de los más opcionados para el colombiano, que al día de hoy sigue negociando su salida del conjunto merengue. El jugador pidió -según declaraciones a Zidane- no ser convocado en lo que restaba de la temporada y en diferentes espacios digitales expresó que no estaba el Real Madrid por deseo propio, sino por otras circunstancias. Hecho que fue eje de debate en diversos medios locales y colombianos.

“Dice la verdad, quiere jugar más y es normal. Yo lo entiendo. Está aquí, está entrenando y vamos a seguir hasta el final de esta manera», dijo Zidane al respecto de la decisión del jugador de no hacer parte de las convocatorias. Al ser descartada esta posibilidad con el equipo de Simeone, el futuro del jugador parece estar fuera de España. En las próximas semanas se esperan anuncios oficiales sobre el próximo destino del jugador colombiano. 

En entrevista para Radiogaceta de los deporte de Radio Nacional de España, Santiago Arias reconoció lo feliz que sería compartir camerino con James Rodríguez reconociendo lo bien que hace tener compatriotas en el equipo “Es bonito como colombiano. Si se da la oportunidad, excelente”, dijo. Con respecto a la situación con Zidane, fue positivo de cara al futuro: “Es una situación difícil, pero aquí hay muchos jugadores que pasan por lo mismo. Toca revertir eso, ser positivos, mirar hacia delante y esperar la oportunidad que en cualquier momento te puede llegar», concluyó en dicha entrevista.

Por su parte, el próximo 13 de agosto el Atlético de Madrid se enfrentará al Leipzig por los cuartos de final de la Champions League, el compromiso que será a las 21:00 hrs hora local, 16 hrs (Argentina), 14 hrs (Colombia y México) dará el primer cupo a las semifinales de la competencia. Luego del parón y de todos los hechos relacionados con el coronavirus, ambos equipos llegan con bajas y un cierre atípico de temporada en sus ligas locales.