Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡Sorpresa en la convocatoria del Real Madrid! Las tres figuras que no viajan a Inglaterra

El Real Madrid se prepara para su partido de Champions League.

Real Madrid.

El Real Madrid anunció la lista de los 24 convocados de cara al enfrentamiento ante el Manchester City el próximo 7 de agosto. Dentro de la lista, destacan los ausentes Bale, James Rodríguez y Mariano; este último por temas relacionados con su salud, en las últimas semanas, dio positivo de Covid19. Por su parte el colombiano y el galés han mostrado su deseo de salir del equipo, hecho que se ve reflejado en los nombres convocados al compromiso. Todo indica, que la salida de ambos es más que inminente.

El Real Madrid llega como campeón de LaLiga con diez victorias y un empate, luego del parón por la pandemia. Por su parte, el Manchester City sumó 10 victorias y tres derrotas incluyendo la eliminación de la FA Cup a manos del Arsenal, que finalmente se coronó campeón. Un segundo puesto en la Premier League y la confirmación de su presencia la próxima temporada en el torneo; ubican como prioridad del club seguir avanzando en el torneo. Mientras que bajo el “amuleto” de Zidane, el equipo merengue busca consolidar su buen momento. El empate no es suficiente, deberán ganarle al equipo de Pep Guardiola para avanzar a siguiente ronda.  

Esa preparación será crucial en un mes de agosto tan cargado. Entre el día 5 y el 23 se disputarán 26 partidos entre la Champions y la Europa League. Y eso sin contar las rondas previas de la próxima edición, que tendrán lugar al mismo tiempo. Los aficionados a la ‘Orejona’ deberán estar pendientes del calendario, pero también del formato. A partir de cuartos, adiós a los partidos de ida/vuelta, adiós a los goles que cuentan doble fuera de casa, adiós a las ‘remontadas’, y hola al ‘torneo a 8’ con partidos en terreno neutral.

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Vinicius y Rodrygo.

Luego de los últimos duelos de octavos de final, que se disputan esta semana, el foco se desplaza a Lisboa con los ocho equipos supervivientes en la Champions (12-23 de agosto), y a Alemania, para sus homólogos de la Europa League (10-21 de agosto). Y todo ello en medio de las altas temperaturas del verano en Lisboa. «Sabemos que el calor será asfixiante», alertó Zidane.

«Estamos confiados en el hecho de que estos casos no afectarán a la celebración de los partidos en cuestión, en Mánchester y Duisburgo, respectivamente», fue el mensaje del portavoz de la entidad. La UEFA se mostró confiada de cara al desarrollo de ambas competencia y por ende, de las medidas que están tomando ambos equipos relacionados con la seguridad de los jugadores, cuerpo técnico y demás involucrados.  

Ambos casos de coronavirus despertaron las alarmas de ambos equipos. El Sevilla tomó medidas inmediatas y canceló los entrenamientos grupales. Por su parte, el Madrid tiene un escenario diferente, no solo porque debe reunirse para preparar el partido ante el City, sino porque el jugador infectado no se reunió con el equipo en los últimos días, lo que le da tranquilidad al equipo merengue.