Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

¡De lujo! Toni Kroos armó su once ideal para despedirse del fútbol

El alemán sorprendió con este anuncio.

Durante la emisión de un podcast, Toni Kroos reveló el once ideal con el que le gustaría despedirse del fútbol. Si bien aclaró que falta mucho para esa fecha, la estrella del equipo merengue se vistió de técnico y puso en la cancha a estrellas de primer nivel. En el espacio llamado Einfach Mal Luppen, el alemán comparte “cabina” con su hermano Feliz que actualmente juega para el Unión Berlín. 

El centrocampista del Real Madrid no escatimó elogios para definir a Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, al respecto del luso aseguró que era el mejor compañero con el que ha jugado. Su dupla en la casa blanca tampoco quedó por fuera: Luka Modric y Casemiro. Bayern, Manuel Neuer, Stefan Reinartz y Gonzalo Castro, Joshua Kimmich, su Thomas Müller; completan este super equipo del alemán.

La temporada de Kroos cerró con broche de oro. El alemán fue el mejor pasador del campeonato, en los 35 partidos que disputó tuvo un promedio de 93,4% de efectividad en los pases. Su excelente rendimiento fue destacado por LaLiga y el club. El conjunto merengue emitió un comunicado felicitando a esta estrella del equipo. Un pilar en el esquema de Zidane, durante la historia reciente del club.

El próximo 7 de agosto el esperado duelo Manchester City vs Real Madrid se llevará a cabo. El compromiso de ida que terminó 2-1 a favor de los ingleses, ambos equipos buscan un cupo para los cuartos de final de la Champions League. El partido se jugará a las 20 hrs (horario local), 21 hrs (España), 16 hrs (Argentina) y a las 14 hrs (Colombia y México).  Ambos se encuentran preparando sus respectivos esquemas. En el más reciente entrenamiento, Florentino Pérez visitó las instalaciones del club para enviar un mensaje de apoyo a toda la plantilla y el cuerpo técnico.

El Real Madrid llega como campeón de LaLiga con diez victorias y un empate, luego del parón por la pandemia. Por su parte, el Manchester City sumó 10 victorias y tres derrotas incluyendo la eliminación de la FA Cup a manos del Arsenal, que finalmente se coronó campeón. Un segundo puesto en la Premier League y la confirmación de su presencia la próxima temporada en el torneo; ubican como prioridad del club seguir avanzando en el torneo. Mientras que bajo el “amuleto” de Zidane, el equipo merengue busca consolidar su buen momento. El empate no es suficiente, deberán ganarle al equipo de Pep Guardiola para avanzar a siguiente ronda.