Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Foto: Antonella Roccuzzo motiva a Messi antes de su partido de Champions League

La argentina compartió una emotiva foto para animar al delantero del Barcelona.

Luego de un duro cierre de temporada, donde el equipo quedó relegado al segundo lugar en LaLiga; Messi enfrentará su compromiso de Champions League ante el Napoli buscando salvar la temporada de su equipo. Ante la adversidad, su esposa Antonella Roccuzzo siempre lo acompaña, esta vez compartió una foto en familia para recordarle al argentino todo su apoyo. A pocas horas de su publicación, la postal suma más de 640 mil likes.  

Esta relación es un de las más sólidas y admiradas en el mundo del deporte. Su historia de amor inició en Rosario y se consolidó en el año del Mundial de Sudáfrica cuando la rosarina se instaló en la casa del jugador en Barcelona. El 30 de junio del 2017 se casaron en Rosario y actualmente tienen tres hijos productos de su relación. A lo largo de la carrera del delantero del Barcelona, Antonella ha expresado su apoyo, pero se ha mantenido alejada de la prensa y las declaraciones sobre la vida deportiva de Messi. 

El próximo 8 de agosto a las 21 hrs hora local, 16 hrs (Argentina) 14 hrs (Perú y Colombia) y 13 hrs (México) el Barcelona enfrentará al Napoli por Champions League. El conjunto culé luchará por un cupo a los cuartos de final del torneo. Luego de perder LaLiga, el conjunto de Setién llega con un sinsabor, duras declaraciones de Messi y los rumores que involucran a varios jugadores de su plantilla. El partido de ida quedó 1-1 y no podrá contar con Arturo Vidal por tarjetas amarillas. 

¿El futuro de Messi lejos de España?

Gerente Deportivo nerazzurro, Giuseppe Marotta se refirió a la posible llegada de Messi al equipo. En entrevista para “Sky sport”, el directivo bromeó al respecto y comentó que el día que Messi quiera irse del Barcelona tendrán que aprovechar la oportunidad. “Hay que volver a la realidad, saber que Messi es un grandísimo jugador, pero está en el Barcelona.Está en un ‘hábitat’ perfecta para él. Para mí terminará su carrera allí», puntualizó Marotta.

El rumor de la salida de Messi del Barcelona inició con la nueva residencia del papá del jugador en Milán. El también agente del delantero del Barcelona, buscaría beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece el gobierno italiano y de paso, concretar el pase del jugador desde la próxima temporada, según las versiones de medios italianos. El argentino tiene contrato hasta 2021 con el club catalán y no ejerció su opción de libertad este año.